Entretenimiento

Arde troya: Expareja de Karol Lucero se aburrió y publicó las conversaciones

Yadranka Tomic señala que Lucero la ha buscado para serle infiel a su novia Francisca Virgilio.

Yadranka Tomic / Instagram
Yadranka Tomic Instagram

Se cansó. La expareja de Karol Lucero, Yadranka Tomic, publicó todos los pantallazos de las conversaciones que ha tenido con el comunicador.  Esto luego de que el mismo Lucero negara haberse acercado a ella, además de tratándola de loca con una canción.

PUBLICIDAD

La modelo habló en exclusiva con Publimetro, mandando capturas de la conversación y videos de lo que habrían sido las insinuaciones del exchico "Yingo".

"Me buscó insistentemente siendo menor de edad, siempre dije lo que a él le convenía para no dañar su imagen, luego se aburrió y habló para que me sacaran del trabajo", asegura Yadranka.

Recomendados

"Ahora estoy en mi derecho de hablar, porque regresó a pedirme algo "discreto", qué se cree??? después de todo lo que me hizo, no, ya crecí, no permitiré que pase por encima mío", arremete.

Según las palabras de la modelo, su actual polola, Francisca Virgilio, sabría de las andanzas de su futuro esposo. "Lamentablemente su pareja hizo oídos sordos a esta situación (al menos públicamente, porque ella sabe perfectamente con quién está)", y por esto "mi prioridad es que ella tuviera las pruebas, he decidido hacerlas públicas. No merezco esto, los medios han cambiado y hoy es posible poner estos temas en la palestra, ya no pueden silenciarme porque él lo pide", sostuvo al medio citado.

Los mensajes

"Relacionó su cuenta secundaria (...) cambia su nombre de usuario y quita el link de la página web donde hacía la publicidad para que compren boletos en la rifa del auto. Pero claro ya que la rifa fue funada...", dijo.

"Por lo que me di cuenta, optó por ocupar esa cuenta de respaldo 10 mil seguidores, la cual antes se llamaba Karol Jesús", menciona.

"Me trata de mentirosa por no prestarme para su "locura" "aventura". Este tipo me dejó sin trabajo y ahora vuelve como si nada; tratándome como la que deben "ocultar". No estoy para esto, no debo soportarlo. Nunca dije nada, ahora regresa (hace dos días) y debo ser "discreta", insoportable".

Funa a Karol Dance

Las Claves

  • Expareja de Karol Lucero reveló los mensajes que recibió del comunicador
  • Esto luego de que Lucero desmintiera que se haya comunicado con ella

Tags

Lo Último