Entretenimiento

El despacho más “freak” de Contigo en la Mañana: concejala de El Bosque protagonizó insólita entrevista

Le mandó saludos a sus hijos, no contestaba preguntas y discutió con Monserrat Álvarez.

Contigo en la Mañana / Captura CHV
Contigo en la Mañana Captura CHV

La verdad es que no se escuchaba absolutamente nada en el despacho que realizó la periodista Paulina Padilla en Contigo en la Mañana. Por varios minutos intentó que la concejala de El Bosque, Claudia Cancino, se refiriera a las querellas que tiene en su contra por agresiones.

PUBLICIDAD

Y todo hacía presagiar que el contacto con la autoridad municipal sería de lo más extraño en la TV.  "Buenos días a mis vecinos, a mis hijos que están en la casa, saludoS hijos, la mamá está en la tele...", fueron las primeras palabras de Cancino, que ya marcaban los rostros del matinal, no dando crédito a su actitud.

"Hemos visto batallas campales al interior del municipio, una horda de personas entran a la fuerza...", parte diciéndole Monserrat Álvarez, con respecto a los videos en donde se ve a parte de su equipo agrediendo a otros funcionarios municipales.La concejala la interrumpe: "disculpa, pero llamar a los vecinos y vecinas una horda...perdona, pero no te voy a permitir a que te refieras así, quiero que mantengas el respeto".

Luego de segundos tensos en donde no se entendía nada de la conversación entre la autoridad municipal y la periodista en el estudio, la concejala dejó de contestar a las consultas del estudio y se puso a conversar con una vecina.

"La Monse" ya molesta la increpa, a lo que Cancino le indica que "yo trabajo en la calle y viene una vecina a informarme una situación, a mí no me pagan por hablar en la tele, son ellos los que me dan para comer"." Esta no es su conferencia de prensa", le manifiesta Monserrat.

"Y una periodista seria no...", intenta decirle Cancino, pero los gritos de vecinos no dejan escuchar absolutamente nada.

Posteriormente, se acerca una abogada que dice llamarse Camila Jaque, quien acusa a la concejala de haber ido a su domicilio en una oportunidad, con otras mujeres "a armar un escándalo de proporciones".

PUBLICIDAD

Tanto Cancino como la abogada comenzaron a discutir, la periodista Paulina Padilla quedó en el medio, y la misma concejala le intentó quitar el micrófono.

El contacto terminó con la concejala tomando desayuno en una plaza con los vecinos...en un despacho de lo más extraño.

Las Claves

  • La concejal de El Bosque Claudia Cancino, dejó la grande en despacho en Contigo en la Mañana
  • Vecinos se enfrentaron con la prensa, como la misma autoridad con Monserrat Álvarez.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último