Entretenimiento

Vesta Lugg vuelve a sorprender: La influencer apareció con atrevido look en Lollapalooza 2023

La también cantante sorprendió con su sexy atuendo en la fiesta musical.

Vesta Lugg / Instagram

Vesta Lugg llegó a la primera jornada de Lollapalooza 2023 con un look muy singular. Esto porque vistió un microshort de tiro bajo y brillantes, casi transparente; un top corto blanco y una chaqueta blanca bien canchera, con hartas tachas.  

El diaro La Cuarta entrevistó a la joven influencer en el evento musical, donde llegó porque quiere ver a una de sus artistas favoritas, Billie Eilish, quien debuta con su primer concierto en el país.  

Según el medio mencionado la también cantante también deseaba mucho ver a Rosalía, quien se presentará durante la segunda jornada, porque cuando la española vino a Chile el año pasado, no la pudo ver debido a que no estaba en el país y tuvo que perder sus entradas.

Recomendados

Además le preguntaron por su atrevido nuevo look tan muy parecido al que usó en la Gala del último Festival de Viña: "Estoy en una etapa en la que estoy levantando 210 kilos, me siento fuerte, me siento poderosa, y entre más poderosa me siento más quiero mostrar mis músculos, porque estoy estoy celebrando mi cuerpa", contestó.

Tampoco se achicó sobre la posibilidad de tener su propio show en el festival: "estoy decretando aquí, en exclusiva con La Cuarta, que voy a estar cantando en Lollapalooza con mi disco en mano, eso quiero", finalizó.

Las claves

  • Vesta Lugg sorprende con osado look.
  • La influencer usó un sexy atuendo en el evento musical.
  • Quiere ver a a Rosalía que se presentará en la fiesta musical.
Tags

Lo Último