Entretenimiento

Rayén Araya recibe apoyo de mamás: cometió error con su hija menor

La periodista compartió un particular olvido con su retoña en el colegio.

Rayén Araya / Instagram

Ser mamá y trabajadora no es fácil. La locura de los tiempos actuales deja a varias mamás confundidas, rendidas y cometiendo olvidos. Esto le pasó a la periodista y panelista de "Juego Textual", Rayén Araya. 

En su cuenta de Instagram relató un episodio de olvido que le ocurrió con una de sus retoñas en el colegio, valorando la comprensión y empatía de sus seguidoras.

"No saben lo que me pasó, mi hija más chiquita tenía que ir con uniforme de educación física y le puse el otro uniforme, la embarré", partió contando en sus redes sociales.

Recomendados

"Me he sentido mal toda la tarde, desde que la vi salir de la sala de clases y la veo y de repente los veo a todos con buzo, ha sido parte de una tarde compleja con eso", relató.

Pero tras relatar su episodio de chascarro mami, mostró todos los mensajes de otras mamás que la entendieron y contaron además sus propias experiencias.

"Cosas que pasan... gracias por sus mensajes! Se que hay muchas más que han tenido momentos así y por eso quise dejar esto en un reel. Estamos en tantos lados al mismo tiempo que no difícil enredarse a veces... abrazos para todas las que le ponen muchísima energía a la crianza, a los cuidados, a la maternidad que es hermosa y desafiante", reflexionó.

Las Claves

  • Rayén Araya cometió un error con su hija pequeña
  • Debía ir con buzo y la mandó con uniforme
Tags

Lo Último