Entretenimiento

Top 5 perfumes de mujer clásicos con el mejor aroma

La industria da la perfumería tiene algunas presentaciones indispensables para toda mujer que quiere acompañarse del mejor aroma. Conoce las opciones imprescindibles.

perfume, botella, fragancia / Pixabay

Hoy traemos un espectacular top que ningún amante de los perfumes se puede perder, no solo por tratarse de una recopilación de algunos de las mejores fragancias con olores clásicos que no pasan de moda por mucho que el tiempo pase y pase; sino porque también se puede tratar de la lista donde descubras tu próximo perfume favorito, así que lee hasta el final.

Te recomendamos

Hay ciertos elementos que han llegado para quedarse por siempre dentro de las fórmulas de la industria de la perfumería, algunos por su increíble eficacia al momento de transmitir emociones y sensaciones, mientras que otros lo hacen por su facilidad para mezclarse con todo tipo de notas, son precisamente estos elementos los que se usan como base para algunos de estos clásicos perfumes.

5 perfumes que toda mujer amante de los perfumes debe probar, los verdaderos clásicos

- Idôle de Lancôme: Cualquier persona que haya pasado por una tienda de perfumes o estado viendo comerciales por un tiempo seguramente ha llegado a escuchar de esta joya, pues se trata de un perfume que llena todas las casillas de un clásico atemporal: fresco, sencillo e inolvidable gracias a la rosa, jazmín, chipre blanco y almizcles.

Recomendados

- Ck One de Calvin Klein: Se trata de una de las fragancias más vendidas en todo el mundo, pues desde su salida al mercado allá por 1994, supo ganarse a millones de personas, que quedaron totalmente prendadas a esta increíble mezcla de notas amaderadas, cítricas y con toques florales.

- Bloom Ambrosia de Gucci: Este perfume no solo es un clásico por su increíble presencia y cualidades, sino también por su aspecto, pues la hermosa botella que lo caracteriza se ha convertido en un símbolo para la popular marca de moda, la cual decidió unir jazmín, tuberosa y rosa de Damasco en esta obra maestra.

- Prada Candy de Prada: El perfume perfecto para las amantes de lo dulce, sin duda un gusto que no es fácil de satisfacer, pero los especialistas en Prada sin duda saben lo que hace, pues sus notas de caramelo, almizcle, vainilla y benjuí han convertido a este perfume en un clásico.

- Good Girl de Carolina Herrera: La sensualidad ante todo, pero siempre llevada con elegancia y mucha clase, tal cual como la diseñadora Carolina Herrera ha hecho a lo largo de toda su carrera, especialmente en este icono de los perfumes donde conviven notas afrutadas y amaderadas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último