Entretenimiento

El último dardo de Piqué a Shakira: “No voy a gasta dinero en limpiar mi imagen”

El español rompió el silencio para referirse a su disputa con Shakira.

Gerard Piqué / instagram @3gerardpique

El español Gerard Piqué rompió el silencio en las últimas horas para referirse a su separación con la colombiana Shakira y a todo el conflicto que se ha generado en torno a su nueva relación con Clara Chía. En una entrevista con el diario El País, Piqué aseguró que "está feliz" y que "sigo haciendo lo que quiero".

Han pasado ya ocho meses desde que Piqué y Shakira tomaron la decisión de separarse y en este período, el español ha debido remar contra la impopularidad de haberse convertido en el causante del rompimiento, reemplazando incluso a la barranquillera por Clara Chía Martí.

En las últimas horas, Piqué tuvo una entrevista con el diario El País de España, donde habló en extenso de sus negocios actuales con la Kings League, pero también se dio tiempo para referirse al conflicto que sostiene con Shakira.

Recomendados

"No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos", partió diciendo el español en relación al tema, lanzando de inmediato una indirecta a su expareja, quien ha tomado un camino distinto, al hacer público el conflicto, llegando incluso a componer una canción sobre lo mismo.

Piqué explicó sus dichos asegurando que lo hacía pensando en sus hijos. "Se trata de protegerlos, ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre".

"No voy a gastar dinero en limpiar mi imagen"

El catalán se mostró despreocupado por la imagen que pueda estar cosechando producto del conflicto, asegurando que es un tema al cual no da mayor importancia. "Sigo haciendo lo que quiero, quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta (dinero) en limpiar mi imagen...", comentó.

"Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", terminó diciendo.

Las claves

  • Gerard Piqué dio una entrevista al diario El País de España, refiriéndose entre otras cosas a su problema con Shakira.
  • Aseguró que "estoy feliz" y que "no voy a gastar dinero en limpiar mi imagen"
Tags

Lo Último