Entretenimiento

Queda lo “más bonito”: Francisco Reyes entregó detalles del final de La ley de Baltazar

El actor realizó un live de Instagram donde hizo un nuevo spoiler de la teleserie.

Francisco Reyes Morandé / Instagram

Falta muy poco para que termine La Ley de Baltazar, y por eso Mega realizó una transmisión en vivo junto a Francisco Reyes. Fie ahí que el protagonista de la exitosa teleserie lanzó un inesperado spoiler.

Incluso respondió qué pasará con su personaje asegurando que "es complejo, porque él había decidido olvidarse de Margarita y hacer una vida con Cristina. Que se le aparezca Margarita sin hábito es como pegarle un puñetazo a Baltazar".

"Creo que él tiene tres opciones. La primera es hacerse cura para emparejar las cosas de nuevo, lo otro es mandar a Margarita a la chuña, o arrancarse con ella definitivamente", indicó.

Recomendados

Por otra parte, destacó la situación familiar tan difícil que viven los Rodríguez. "A Baltazar le duele enormemente el rechazo de los hijos, pero también en un momento determinado va a querer que lo dejen vivir su vida tranquilo", dijo, tal como consignó Página 7.

"En este momento, más que el tema de los hijos, lo complica la reaparición de Margarita. Él a Cristina la quiere mucho, pero está confundido", reconoció.

El spoiler

Mientras realizaba la transmisión vpia Instagram, Francisco Reyes se reencontró con Daniela Ramírez en los pasillos de Mega, ya que la actriz que da vida a Antonia (su hija ficticia) iba pasando.

Inmediatamente se abrazaron efusivamente y la periodista que guiaba el ‘Live’ aprovechó de ponerla al día, indicándole que, en el capítulo más reciente, su personaje leyó la carta que su madre le escribió años atrás a la tía Catalina.

"¡Y se viene otra (carta)!", lanzó sin filtro Reyes, dando un pequeño adelanto de lo que se viene. "Pero ahora va a estar más buena onda la Antonia", agregó Daniela.

"Lo que queda es lo mejor de la teleserie, ver cómo se resuelven los temas. Se resuelve bien, con mucha emotividad, y creo que les va a gustar. Es bonitoEsto está en su recta final, entonces se empiezan a resolver los conflictos o a conflictuar lo resuelto. No se la pierdan", remató Reyes.

Las claves

  • Francisco Reyes entregó nuevo adelanto del final.
  • El actor reveló un inesperado spoiler de la teleserie.
  • Según él, se viene lo más bonito en la Ley de Baltazar.
Tags

Lo Último