Entretenimiento

“Educación no tiene”: Manu González responde a Mauricio Israel por interés en café concert

El español se fue con todo contra el comentarista deportivo y lo mandó a pagarle la deuda a Rodrigo Herrera.

Manu González y Mauricio Israel / Captura TV
Manu González y Mauricio Israel Captura TV

 Manu González respondió a las intenciones de Mauricio Israel de actuar junto a Patricia Maldonado en su café concert "Quien apagó la tele..." señalando que "la platita del café concert le puede venir bien para poder pagarle de una vez por todas a Rodrigo Herrera", dijo en conversación con Publimetro.

PUBLICIDAD

"Sería una buena ayudita para que él se ponga al día con la gente que dice que ha querido tanto y tenga la plata suficiente para pagarle a Rodrigo", agregó. 

Las palabras de González serían puesto que Mauricio "después de haber prometido y haber dicho que le caía fenomenal Rodrigo Herrera y haber prometido que le iba a pagar la deuda, ni siquiera se ha dignado en ponerse en contacto con Rodrigo Herrera. Solo para la tele y el show".

Recomendados

Manu y Mauricio en Viña

Además, el panelista de "Zona de Estrellas" desclasificó un frío encuentro que tuvieron con Mauricio Israel, tras una función junto a Las Indomables.

"La última función que hicimos de la temporada, que además fue con la Raquel en Viña del Mar, estábamos en camerinos y salimos al pasillo, donde hay un pequeño catering y hay gente que va a saludar y me lo topo de frente, yo le digo hola... me miró así como una vaca que mira el tren pasar y no me dijo absolutamente nada".

Ante esto, consideró que fue una falta de educación de parte del comentarista.

"A mí me enseñaron desde bien pequeñito que por lo menos un hola, un vaso de agua y un pedazo de pan no se le niega a nadie... me demostró que educación no tiene", sentenció.

Las claves

  • Manu González en picada con Mauricio Israel por querer actuar en café concert de Patricia Maldonado. 
  • "La platita del café concert le puede venir bien para poder pagarle de una vez por todas a Rodrigo Herrera".
  • Según el español, Israel ni siquiera ha llamado a Rodrigo, tras asegurar que le pagaría la deuda.

Tags

Lo Último