Entretenimiento

“Me tuvo como amante”: Daniela Aránguiz confirma romance entre Valdivia y Maite Orsini

Además, aseguró que el fútbolista le fue infiel a la parlamentaria ¡con ella!. “Ya la cagó conmigo”.

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini / Instagram

Daniela Aránguiz confirmó que su expareja Jorge Valdivia se encuentra en pareja desde diciembre con la diputada Maite Orisini e incluso, aseguró que el ex fútbolista ya la fue infiel a la parlamentaria ¡con ella! "Lo peor, es que se la cagó conmigo. Me tuvo como amante", contó en su live de Instagram. 

Además, aseguró que anduvo con dos mujeres más, una joven de 20 años y una abogada de 50, quien lo ayudó en un juicio.

Días atrás la panelista de "Zona de Estrellas" había adelantado los rumores de romance entre Valdivia y Orsini, situación que el medio Infama confirmó con capturas de pantalla de seguidores que aseguraban que los habían visto juntos. 

Recomendados

Pero, lo más sorprendente fue la revelación de infidelidad que habría tenido Valdivia con Orsini, tras intimar con Aránguiz, luego de llegar en horas de la madrugada a la casa de ella. 

«La última vez que estuve con Jorge fue la semana pasada. Él fue con mi hija al Festival, y luego como a las cinco de la mañana se fue a meter a mi cama, y como uno es tonta, claro que pasaron cosas. Es feo lo que Jorge está haciendo, yo hablo de la dignidad de las mujeres. Espero de corazón que les vaya bien como pareja».

"Celos enfermizos"

Según reveló, Valdivia y Orsini habrían comenzado a salir en diciembre del 2022. Pero, para las fiestas de fin de año, el jugador se fue de vacaciones en familia, tiempo donde habrían intentado retomar la relación. Sin embargo,  no resultó por los "celos enfermizos" de él.

"Nosotros intentamos volver en Estados Unidos, pero ocurrieron muchas discusiones...Jorge me lloraba para que volviéramos. Nosotros tuvimos algo y lo intentamos...Me rogaba que volviéramos, que se iba a matar si no era así etcétera, pero al mismo tiempo ya tenía otra relación".

"No puede entender como está iniciando una relación y ya la cagó conmigo. Fui su amante, y yo no estoy para ser amante de mi ex".

Las claves

  • Daniela Aránguiz confirma romance entre Jorge Valdivia y Maite Orsini.
  • "No puede entender como está iniciando una relación y ya la cagó conmigo. Fui su amante, y yo no estoy para ser amante de mi ex".
  •   «La última vez que estuve con Jorge fue la semana pasada. Él fue con mi hija al Festival, y luego como a las cinco de la mañana se fue a meter a mi cama, y como uno es tonta, claro que pasaron cosas. Es feo lo que Jorge está haciendo, yo hablo de la dignidad de las mujeres. Espero de corazón que les vaya bien como pareja»  
Tags

Lo Último