Entretenimiento

JC Rodríguez calmó a Pailita para que no peleara con Copano por chiste sobre mamá

“Tendrá que aprender a no enojarse” dijo el animador de CHV, tras las tallas que recibió el artista urbano.

Julio César Rodríguez y Pailita / ADN Radio
Julio César Rodríguez y Pailita ADN Radio

El periodista Julio César Rodríguez confirmó la molestia del cantante Pailita con el comediante Fabrizio Copano, tras la broma que realizó en la quinta noche del Festival de Viña del Mar, donde dijo que el músico era tan mamón que, incluso, "pololeaba" con ella.

PUBLICIDAD

"Pailita es como el tierno del género (urbano). Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé poh, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá", señaló el ganador de las dos gaviotas.

Debido a esto, se filtró que al artista urbano le ardió la sangre y quiso golpear al humorista, puesto que "con su mamita" nadie se metía. Situación que el conductor del matinal de CHV, Contigo en la mañana, confirmó que sí ocurrió e incluso él ayudó a calmarlo, según reveló a ADN Radio.

Recomendados

"Lo hablamos. Porque lo que pasa es que el humor es así. El humor y la comedia es así. Y él está empezando a ser famoso", señaló a la emisora radial el periodista, quien insistió en que la juventud del cantante pudo haberle jugado una mala pasada al no tomar como simple humor los chistes hechos por Copano.

"Va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear. Porque cuando está en esto, tiene que aguantar la talla, la crítica", señaló Rodríguez, quien detalló parte del consejo que le dio al artista urbano.

La experiencia de Julio César Rodríguez

"El humor, la comedia gringa es así, se ríe de los presidentes, se ríen de todo. Entonces, en el momento, la gente se disgusta", inició.

"Yo viví una época de siete portadas de LUN cuando me separé. Viví una época de Yerko Puchento que trapeaba conmigo. O sea, lo mínimo que decía Yerko Puchento, es que yo le lavaba el auto a Eduardo Domínguez, al aire la cuestión. Cuando estaba todo el día trabajando, siendo periodista, siendo editor periodístico de todo el prime time de TVN. El jueves en la noche el hueón decía que yo le lavaba el auto al director", reveló.

"Aprendí a asumirlo. A que es humor. Y que uno tiene que tener la seguridad y la convicción de lo que hace", finalizó.

Las claves

  • Julio César Rodríguez confirmó enojo de Pailita que le lo aconsejó para que se calmara, tras broma de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar. 
  • "Lo hablamos. Porque lo que pasa es que el humor es así. El humor y la comedia es así. Y él está empezando a ser famoso".
  • "El comediante bromeó que 

    "Pailita es como el tierno del género (urbano)... los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá".

Tags

Lo Último