Entretenimiento

Bad Bunny incluye tierno detalle en el video de su canción Ojitos lindos

El reguetonero fue elogiado tras presentar el nuevo audiovisual de uno de sus temas más famosos.

Bad Bunny mostrando sus tres anillo por ser el más escuchado en Spotify / Instagram: @spotify
Bad Bunny mostrando sus tres anillo por ser el más escuchado en Spotify Instagram: @spotify

Una vida alocada y llena de citas románticas anticipa la tragedia de Bad Bunny. Es parte de la trama que mostró en el video de su tema Ojitos lindos, uno de los más exitosos del álbum Un verano sin tí.

PUBLICIDAD

El boricua continúa mostrarse con sus enamoradas, incluso la joven Gabriela Berlingeri quien lo acompañó recientemente al partido de baloncesto de los Lakers. El Conejo Malo así mismo parodió los rumores de nuevo noviazgo en el videoclip donde decidió incluir un tierno detalle.

Se trata de la mascota que apareció en el video, precisamente en la escena desde el hospital tras su trágico accidente. En el momento, el cantante se ve herido pero emocionado por ver al perro a quien acarició con emoción.

Recomendados

"La gente puede ODIAR a Bad Bunny pero esta es una de las mejores declaraciones de amor que se han escrito... duélale a quien le duela...", "Los perritos y su mirada de amor puro, a nadie más se le puede dedicar con tanto amor esta canción tan preciosa", "Llore con este video todas las mascotas deben ser amada", comentaron.

El artista ha estado en el ojo del huracán tras la polémica con la fanática a quien repentinamente arrebató y arrojó su celular por intentar tomarle un selfie. El boricua fue descargado en las redes sociales donde sufrió tal presión que decidió cerrar temporalmente su cuenta en Instagram.

De regreso a Instagram

Tras su premio Grammy y su exitosa presentación al ritmo del merengue, Bad Bunny decidió reaparecer en la popular red social con un mensaje en tono reflexivo aunque sin disculparse por la polémica.

"Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé. Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también", escribió en su Instagram.

Los seguidores, sin embargo, pusieron en duda su talento y apuntaron contra su ego y los malos gestos hacia los fanáticos. "Eres un soberbio, la verdad que este año no te mereces nada...", "Están sobrevalorando a un artista que no aporta nada, pero en fin la hipocresía y el mundo tan paralelo en el que vivimos".

Las claves

  • Bad Bunny fue elogiado por incluir una tierna mascota en su nuevo video del tema Ojitos lindos.
  • El reguetonero suma casi 8 millones de reproducciones de su video a tan solo dos días de publicar el nuevo video en Youtube.

Tags

Lo Último