Entretenimiento

Nadia Ferreira sorprendió al posar con poca ropa: “¿Y el bebé dónde está?”

La modelo y esposa de Marc Anthony lució esbelta y con un body de transparencias que disimuló su embarazo avanzado.

¿Son idénticas? Las comparaciones entre Nadia Ferreira y esta ex de Marc Anthony / Instagram

Un baby boom invade a la farándula con los anuncios de embarazo de varias famosas de espectáculo. Una de las comentadas es la modelo Nadia Ferreira quien confirmó la dulce espera apenas semanas después de casarse con el cantante Marc Anthony.

La exconcursante del Miss Universo dejó sin palabras a los fans al posar con un poco ropa, un body transparente combinado con elegante capa, dejándose ver esbelta y hermosa. Pero todos preguntaron sobre su embarazo pues no se le notó su vientre abultado como en otras imágenes.

"¿Y dónde está el bebé?", "¿No estaba embarazada?", "Hasta que encontré en traje de baño que me hará disimular la panza", "Pincharon su panza", "La importancia de una buena nutrición durante el embarazo y ser muy profesional al posar", le expresaron en las redes sociales.

Recomendados

No faltaron quienes volvieron a criticar su relación con el salsero puertorriqueño, quienes es 30 años mayor. "Nena ese vejete te esta chupando la juventud", "Ole, y si Marc fuera un empleado de una fábrica, te hubieras casado?".

La casa por la ventana

Nadia y Marc se casaron el pasado marzo en una majestuosa boda en Miami donde  asistieron celebridades del espectáculo e incluso la política, entre estos el presidente de Paraguay, país natal de la virreina del Universo.

La pareja estuvo acompañada además de la actriz mexicana Salma Hayek y el matrimonio Beckham. El excapitán de la selección de Inglaterra no dudó en bailar algo de salsa durante la fiesta organizada por el ex de Jennifer López.

Las claves

  • Nadia Ferreira posó con atuendo sensual que ocultó su embarazo avanzado.
  • La exconcursante del Miss Universo sorprendió con su figura esbelta.
Tags

Lo Último