Entretenimiento

Top Chef VIP inicia nueva temporada: qué famosos participan

El nuevo reality de Telemundo pondrá a pruebas las aptitudes culinarias de un grupo de celebridades.

Top Chef VIP inicia nueva temporada: qué famosos participan  / Instagram

Los fogones ya se van calentando para el estreno del nuevo reality show de Telemundo, Top Chef VIP, uno de los proyectos que ha generado expectativa en la programación de la cadena estadounidense. 

Carmen Villalobos repite como anfitriona mientras que un nuevo grupo de artistas y personalidades alista su delantal y sus mejores recetas. Los platos serán evaluados por los estrictos jueces Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos.

"Se afilar muy bien los cuchillos", expresó en tono jocoso la actriz y cantante Laura Zapata, una de las primeras concursantes en confirmar su paso por la cocina de Top Chef VIP.  Para sorpresa de muchos también se le unió el exintegrante de Menudo, Jhonny Lozada.

Recomendados

"Ustedes me conocen, canto, bailo, animo y actúo, y ¿cocino? Quizás no tanto pero déjenme decirles que traigo el sabor de mi natal Puerto Rico y vengo a conquistar la nueva temporada de Top Chef VIP. Esto me lo llevo yo, tu lo sabes", expresó con gestos graciosos.

Los primeros 10 concursantes ya fueron confirmados por la producción: la actriz Sara Corrales, Arturo Peniche;  la finalista de Nuestra belleza latina, Génesis Suero; el mexicano Jesús Moré, el cantante Germán Montero, Helen Ochoa, la actriz Isis Serrath y Lorena de la Garza, según reseño People en Español.

Reto culinario

Carmen Villalobos, quien repite como anfitriona, emocionó al público con la presentación de los invitados en en esta temporada, mientras que los fans reaccionaron en las redes sociales. 

"No saben lo divertido que va a estar TOP CHEF VIP 2!!! Gracias a todos por el apoyo, les prometo que daré lo mejor de mi para entretenerlos en esta cocina", dijo la actriz Sara Corrales. Los fanáticos se expresaron emocionados mientras elogiaban la participación de la famosa colombiana.

Las claves

  • 20 celebridades participarán en la segunda temporada de TOP Chef Vip, el nuevo concurso de cocina de Telemundo.
  • La actriz Carmen Villalobos repite como anfitriona del reality show.
Tags

Lo Último