Entretenimiento

“No sé si es tan bueno el guion”: Marco Enríquez-Ominami lanzó dura crítica a la serie de Pedro Pascal

El excandidato presidencial compartió su sincera opinión sobre The last of us.

MEO y The last of us / HBO

No hay duda alguna que la serie HBO Max ,The Last of Us, donde actúa Pedro Pascal es una de las más populares del mundo. Por lo mismo fue que el excandidato presidencial Marco Enríquez Ominami se intrigó por verla y luego de hacerlo entregó su particular opinión sobre la súper producción internacional.

De hecho, MEO utilizó la plataforma de TikTok para hablar y criticar sin filtro la serie protagonizada por el actor chileno. "Tiene errores gruesos. Acabo de terminar la temporada de The Last of Us. No me mató para ser honesto, tiene errores de guion gruesos", dijo de entrada.

Te recomendamos

En todo caso, no todo fueron críticas malas, porque lo que más le gusto fue la actuación del mismísimo Pedro Pascal. "Eso sí, nuestro actor chileno (Pedro Pascal) me pareció fascinante. Ella, la otra protagonista (Bella Ramsey), fascinante",  dijo emocionado en el video que subió a redes sociales.

Además, también dijo algo sobre la puesta en escena que realizaron lospropios intérpretes y por lo mismo indicó que "está muy bien actuada", pero sus dardos se centraron en el guion de The Last of Us. "No sé si es tan bueno el guion, pero debo decir que caí rendido igual", finalizó como todo un comentarista de cine.

@marcoporchile

Recomendación de la semana: La serie "The last of us" por la tremenda actuación de Pedro Pascal, aunque el guión no me convence del todo. ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció? ? Qué serie me recomiendan? #TheLastOfUs #reseñaseries #SeriesTikTok #PedroPascal #recomendacionesdeseries #marcoenriquezominami #tiktokchile

♬ The Last of Us - Gustavo Santaolalla

Te recomendamos

Las claves

  • MEO dio su sincera opinión sobre la serie The last of us.
  • El excandidato presidencial entregó su visión sobre la producción internacional.
  • Para el esposo de Karen Doggenweiler hay serios problemas en el guióon de la serie de Pedro Pascal.
Tags

Lo Último