Entretenimiento

Georgina Rodríguez compartió su rutina de trabajo pero ganó críticas: “El dinero da amnesia”

La pareja de Cristiano Ronaldo fue apaleada una vez por los seguidores en las redes sociales.

Georgina Rodríguez comparte su rutina de trabajo pero ganó críticas: "Qué vergüenza"  / Instagram

La cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Soy Georgina alborotó las redes sociales. El nuevo proyecto en Netflix de la modelo Georgina Rodríguez abrió el debate entre los fans, algunos en desacuerdo con que la pareja de Cristiano Ronaldo continúe mostrando su vida ostentosa.

La exasesora de moda en una conocida tienda de ropa disfruta no solo de los viajes al lado del C7, ahora residenciado en Arabia Saudita. La madre de siete niños suele presumir sus lujos y las ropas costosas que lleva a todo lugar, incluyendo su valiosa colección de carteras.

Sin embargo, Georgina insistió en apartarse de una imagen frívola y apareció en su Instagram con un mensaje que solo avivó los comentarios en su contra. "Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos".

Recomendados

Junto a la imagen de la modelo elegantemente vestida aparecieron las burlas. "La fuente elegida, el texto, la foto, la poca vergüenza y la falta de ironía. Me quedo tiesa", "Había necesidad de humillar de semejante manera a la gente que se rompe el alma trabajando (de verdad) demasiadas horas para ganar un sueldo que apenas alcanza", "Se ve que el dinero da amnesia", se leyó.

En el ojo del huracán

Soy Georgina en su segunda parte estrena este mes de marzo, y ya se adelantaron varios detalles que los seguidores de la modelo argertina mostrará en su propia serie para Netflix.

"Antes coleccionaba bolsos, ahora las regala", se leyó en la imagen de promoción de la producción que ya generó polémica antes de su llegada a la plataforma. "Me parece todo tan superficial y de tan poco valor a nada que esa no es la vida real...", "La mayor estupidez de Netflix!", comentaron en sus redes sociales.

Las claves

  • Georgina Rodríguez volvió a ser criticada por compartir una imagen de su día de trabajo.
  • La pareja de Cristiano Ronaldo fue apaleada por los "haters", quienes la consideraron "superficial".
Tags

Lo Último