Entretenimiento

Thalía se mostró nuevamente junto a Tommy Mottola, pero los rumores de divorcio no cesan

La pareja se dejó ver en una cena de Sony Music, pero la distancia entre ellos le dio nuevamente fuerza a la teoría de separación.

la historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola habría llegado a su fin. / Instagram
la historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola habría llegado a su fin. Instagram

Juntos, pero no revueltos, así se puede describir la relación actual de Thalía y Tommy Mottola. Hay una evidente distancia entre ellos, pero el uno aún tiene presencia en la vida del otro.

PUBLICIDAD

Pese a los fuertes rumores de divorcio a partir del escándalo de "infidelidad" del productor musical con la cantante peruana Leslie Shaw, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, bien sea para aceptar o simplemente desmentir la información.

Ya son dos las veces que los enamorados se han dejado ver juntos después de la gran polémica, primero fue en la celebración del Día del Amor y la más reciente en una cena de Sony Music. A pesar de estar en el mismo lugar, en ambas ocasiones siempre hubo personas en medio de ellos dos, una señal que ha desatado una gran ola de comentarios.

Recomendados

En esta oportunidad, la seriedad de Tommy tampoco pasó desapercibida. "¿Por qué no está al lado de su esposo?", "Ese matrimonio hace tiempo se fue al mazo", "Están, pero no están", "Se nota que siguen los problemas", comentaron.

Cero promoción para Thalía

Por si fuera poco, los fanáticos de la cantante mexicana se percataron que la promoción de Para No Verte Más - el nuevo tema de Thalía junto a Kenia Osha sido prácticamente nula por parte de Sony Music. Por lo que no perdieron la oportunidad de hacer sus respectivos reclamos en la publicación para que se le de la importancia que merece.

"Queremos promoción para Thalía", "Hagan promoción en Spotify de Para No Verte Más no la agregaron a ninguna playlist importante ", "Muchas risas y poca promoción te hizo Sony a tu nueva canción", "Espero que en reunión Sony Music te hayan dicho cuando empezarán con la promoción de Para No Verte Más", "¿La promo de Thalía para cuándo?", escribieron en redes.

Las claves

  • Thalía se mostró junto a Tommy Mottola en una reunión de Sony Music, pero fue más que obvia la distancia entre ellos.
  • Un persona en medio de los dos, y la seriedad del productor le dio nuevamente fuerza a los rumores de divorcio.
  • Los fans no perdieron la oportunidad de reclamar por la poca promoción que le ha dado Sony al nuevo tema de Thalía y Kenia Os. 

Tags

Lo Último