Entretenimiento

Cumpleaños de Sasha: Shakira y Piqué bajan la tensión, sin Clara Chía y con un Ferrari rojo

Los detalles de la celebración de las ocho velas del hijo menor de la pareja. ¿Se hablaron? ¿Estuvo Bizarrap en la casa de la colombiana?

Gerard Piqué y Shakira tenían algunos negocios juntos.  / Foto: Instagram @shakira

El lanzamiento de Music Session #53 de Shakira con Bizarrap, y donde barre con Piqué y Clara Chía, y la posterior respuesta de la pareja catalana, donde lanzaron su primera foto oficial por las redes del culé, mantienen en alta tensión al triángulo más famoso del momento.

Pero el domingo hubo un paréntesis y una vuelta de mano entre la "Loba" y el culé. Ayer le tocaban los niños a Shakira, pero la colombiana cedió a Milan y Sasha para que su padre celebrara una fiesta junto a los abuelos paternos.

Piqué fue a buscar los niños en la mañana y los pequeños salieron con rostros cabizbajos de la casa de Shakira.

Recomendados

Sasha y su hermano almorzaron con Piqué y sus abuelos paternos, en una cita en que no habría estado Clara Chía.

La vuelta de mano

Ya en el cumpleaños de Milan había sido el culé el que cedió a los niños a su madre, quien le realizó una fiesta de cumpleaños. Pues ahora fue la vuelta de mano de la mega estrella colombiana, quien le entregó los menores a Piqué.

De regreso, el culé ingresó por la casa de sus padres, que colinda con la de Shakira. Ahí entregó a los niños por una conexión interna que mantienen las casas de la cantante con la de los padres de Piqué.

Chic, de Libertad Digital, detalló que "Piqué ha recogido a los niños por la mañana y ha comido con ellos y con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Después de soplar las velas ajenos a miradas curiosas, el exfutbolista llevaba a los pequeños a su casa, entrando como es habitual por la puerta de la casa de sus progenitores, que se sigue comunicando con la de Shakira".

Según los medios de la farándula española, tanto el culé como la "Loba" no se habría visto las caras en toda la jornada.

El Ferrari y Bizarrap

El otro hecho que llamó la atención fue que en plena celebración del cumpleaños de Sasha llegó a la casa de Shakira un Ferrari. De inmediato muchos pensaron en la letra de la canción de la "Loba" y Bizarrap, donde se escucha: "Yo valgo por dos de 22/ Cambiaste un Ferrari por un Twingo".

Pero no se trataba de un guiño al tema, sino que era el vehículo del influencer español Jordi Tortosicrack, amigo de Shakira.

El generador de contenido llegó acompañado de alguien muy parecido a Bizarrap, sin embargo, los medios de farándula de España aún no confirman si esa segunda persona era el productor argentino, piensa fundamental en el éxito mundial de Music Session #53.

Lo que sí es claro es que en la jornada festiva, Clara Chía no dio luces de aparecer. Muchos medios españoles esperaban protagonismo de la joven de 24 años en este cumpleaños, después de que Piqué la presentará oficialmente como su pareja a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la trabajadora de Kosmos optó por lo que suele hacer: mantenerse oculta y en total silencio.

Las claves

  • En el cumpleaños de Sasha, Shakira le devolvió el gesto a Piqué y le entregó a los dos niños.
  • Clara Chía no apareció y si llegó un Ferrari a la casa de la "Loba" en pleno festejo.
Tags

Lo Último