Entretenimiento

“Clara-mente le hace falta una keratina”: Clara Chía es centro de burlas por su peinado

La nueva pareja de Piqué volvió a ser criticada por su look desaliñado y el pésimo gusto por la moda.

Clara Chía  / Instagram
Clara Chía Instagram

La tormentosa separación entre Gerard Piqué y Shakira  sumó otro capítulo luego de la polémica BRZP Session donde la colombiana descargó su ira contra su expareja y la tercera en discordia, la española Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

Mientras que la barranquillera sacó el remix, también la versión merengue de su canción junto a Bizarrap, el exjugador del Barcelona respondió la estocada publicando la primera foto oficial junto a su nueva pareja de 23 años.

Los "Shakiralovers" no dejaron pasar ningún detalle, incluso sobre el look y su cabellera que suele llevar desarreglada. Así fue que recurrieron a la letra de la BRZP Sessión e improvisaron algunas frases contra la española.

Recomendados

"Clara-mente le hace falta una keratina a Chía", "Por lo menos una planchita en el pelo", "Los productos colombianos para el cabello son buenísimos", le escribieron en tono de burla a la joven a quien le han criticado su mal gusto para vestir y peinarse.

Otros seguidores apuntaron contra el exfutbolista por presumir a la tercera en discordia en medio de la polémica. "Nadie se atrevió a tanto", "Que descaro de esa mujer y que cinismo, el haberse metido en un matrimonio dice mucho de su amor propio y de su respeto hacia su persona", "Claramente Shakira a tu edad no andaba buscando mozo, estaba ganando Grammy", "¡La Twingo y el Casio!".

En versión merengue

Shakira sigue facturando y lejos de llorar por Gerard Piqué le puso nuevo ritmo a su BRZP Session 53, con una nueva coreografía con un estilo más tropical.

"Las mujeres ya no lloran las mujeres bailan merengue!", escribió junto a la nueva coreografía en merengue. Los fanáticos le celebraron la creatividad mientras que otros le pidieron parar los ataques contra su expareja y "pasar la página".

Las claves

  • Clara Chía Martí se convirtió en centro de burlas por su peinado desarreglado y el estilo desaliñado que no le perdonaron los "Shakiralovers".
  • La nueva pareja de Piqué lidió con lo peor de las redes sociales luego de publicar la primera foto oficial junto al ex de Shakira.

--

Tags

Lo Último