Entretenimiento

Clara Chía al borde del colapso decidió buscar ayuda profesional

Aunque la joven apareció oficialmente junto a Piqué en sus redes sociales, la canción de Shakira la ha dejado afectada.

Clara Chía Martí ha recibido todo el odio de los fans de Shakira.  / Foto: Instagram
Clara Chía Martí ha recibido todo el odio de los fans de Shakira. Foto: Instagram

Clara Chía Martí pasó de ser una mujer totalmente desconocida, al ser la más comentada y repudiada mundialmente por su relación con Gerard Piqué mientras él aún estaba junto a Shakira. Ante el descaro de su romance, la cantante usó sus letras de la session junto a Bizarrap para lanzarles con todo.

PUBLICIDAD

Fueron dos semanas las que se mantuvo ausente la joven de 23 años tras el estreno del tema que la habría obligado a mudarse a casa de sus padres para alejarse de la polémica y el acoso mediático. Sin embargo, los ataques hacia ella por redes sociales son fulminantes.

Shakira hizo algunas comparaciones de Clara usando como referencia un coche Twingo con un Ferrari y un reloj Casio con un Rolex, lo que ha sido de lo más comentado por los internautas, incluso por Piqué, quien decidió aparecer usando un reloj Casio y manejando un Twingo para aumentar la controversia.

Recomendados

Clara Chía busca ayuda profesional

Ante la cantidad de odio a la que ha quedado expuesta, Clara estaría al borde de un colapso por tener que huir de cada lugar que visita, tener que trabajar desde su hogar y por ni siquiera poder revisar las redes sociales sin encontrarse un insulto.

La session de Shakira no solo le lanzó con todo, sino que también se convirtió en el tema más escuchado a nivel mundial tras su estreno, situación que ha llevado a la novia de Piqué ha buscar ayuda psicológica para superar el momento que atraviesa y quedar afectada su salud mental.

"Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo", compartió Saúl Ortiz del programa Fiesta.

Las claves

  • Clara Chía ha tenido que buscar ayuda psicológica tras la canción de Shakira.
  • La joven de 23 años se refugió en casa de sus padres por dos semanas por los insultos que ha recibido.

Tags

Lo Último