Entretenimiento

“Vaticino un terremoto para Chile”: Mauricio Israel luego del fuerte temblor de esta tarde

El panelista de Sígueme y te sigo se puso en modo “brujo” y lanzó feroz predicción.

Mauricio Israel / Captura Sígueme y te sigo
Mauricio Israel Captura Sígueme y te sigo

En el capítulo de hoy de  Sígueme y te sigo (TV+) comenzarón el programa hablando del fuerte sismo que se sintió esta tarde en gran parte del centro del país. Después de revisar cómo vivieron la situación algunos famosos, Mauricio Israel se puso esóterico y lanzó un tremendo vaticinio.

PUBLICIDAD

"Yo quiero decir que se viene un #terremoto en Chile. ¡He dicho!, anoten", dijo bien serio como si él fuera vidente o algo parecido

Titi García-Huidobro, Andres Baile y la panelista invitada Daniela Chávez, presentes en el estudio, le consultaron de inmediato por qué lo decía con tanta seguridad.

Recomendados

Pero el ahora nuevo brujo de la televisión chilena continuó afirmando su predicción: "A propósito del temblor de hoy, yo vaticino que viene un terremoto en Chile".

Fue ahí que le preguntaron "¿nos puedes dar una fecha por favor?", pero no respondió y se limitó a decir que sería pronto. En ese mismo momento, Daniela Chávez también quiso agregar un dato que aseguró saber de buena fuente y juró lo siguiente: "Yo sé que el gobierno se compró un seguro, porque sabe que viene un #terremoto".

Mauricio Israel insistió en sus poderes premonitorios y volvió a afirmar su vaticinio con total seguridad: "Yo lo dije porque es re fácil vaticinar un terremoto en este país" y comentó que quiso lanzar una "ironía".

Las claves

  • Mauricio Israel se cree brujo.
  • El panelista predijo un #terremoto para Chile.
  • En Sígueme y te sigo quedaron impactados.

Tags

Lo Último