Entretenimiento

Colapsó Clara Chía: novia de Piqué no aguantó la presión y terminó en el hospital

Programa de farándula español reveló la exclusiva y contó los detalles del quiebre emocional que sufrió la joven de 24 años.

Clara Chía no ha sido la única amante de Piqué. / Instagram
Clara Chía no ha sido la única amante de Piqué. Instagram

El domingo fue el cumpleaños de Sasha, el menor de los hijos de Shakira y Piqué. El niño cumplió 8 años en una jornada de total hermetismo en la casa del culé. Lo que sí se sabe es que Clara Chía, la ahora novia oficial del astro catalán, no apareció.

PUBLICIDAD

Lo otro claro que se confirmó es que Shakira le devolvió el gesto a Piqué y le entregó los niños en un día en que le correspondía a ella. Lo mismo ya había hecho el culé para el cumpleaños de Milan.

Esto dio la sensación de un ambiente de tregua, pero eso no duró por mucho porque hoy las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del programa Mamarazzis, lanzaron la bomba: Clara Chía fue hospitalizada. ¿La razón? Colapsó por la presión.

Recomendados

Clara explotó 

El Nacional, diario catalán, tomó la información y detalló el momento que vive la joven de 24 años. "Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, las Mamarazzis, ponen el culebrón patas arriba. La joven Chía ha sido atendida en un hospital de Barcelona, el Quirónsalud, porque sencillamente ha petado (explotado)", aseguró la publicación.

El diario afirmó que "no puede más con la presión de haberse convertido en un personaje vilipendiado por media humanidad. Desde que saliera su nombre y su imagen a la luz los comentarios, los insultos, los rumores y las indirectas no han cesado. Tampoco las directas, las bofetadas sin esconderse: por ejemplo las de Shakira en la 'Session #53' con Bizarrap".

La publicación de la Ciudad Condal agregó que "eso disparó su popularidad, pero en el sentido menos deseable del término. Ahora la reconocen por la calle, le cantan las estrofas más hirientes, la aprietan en redes. Cuando empezó su historia con el central sabía que no sería un camino de rosas, pero de aquí al infierno que está sufriendo hay una distancia notable. Y ha caído. Se siente acosada, basta".

Según el programa, el cuerpo de Clara no dio más ante los ataques de la "Loba" y de su ejército de fans y colapsó. La joven de 24 años sufrió un ataque de ansiedad.

El Nacional publicó que "la exclusiva asegura que ha sufrido un ataque de ansiedad y que ha necesitado de tratamiento médico para superar la crisis. Según las autoras de la información, el nivel de angustia de Clara ha ido en aumento durante las últimas semanas".

Arrastraba mucha presión

La joven ya estaba bajo fuerte presión antes del lanzamiento de Music Session #53, pero tras la llegada del último tema de Shakira, Clara no pudo más.

Piqué ha sido testigo privilegiado del deterioro de la salud de su pareja y por esta razón lanzó la primera foto de ellos en sus redes, para respaldarla en público y mejorar su imagen en redes sociales, pero de poco sirvió, porque los fanáticos de la mega estrella colombiana ni perdonan ni olvidan.

Es evidente que Clara no la está pasando mal en medio de la guerra entre Piqué y Shakira. La "Loba" fue traicionada, engañada y herida. También reacciona pensando en sus hijos. Por eso está en modo brava y no perdona nada.

Pero la situación ya dejó a alguien en el hospital... Es una buena señala para bajar la tensión.

Las claves

  • Programa español aseguró que Clara Chía terminó internada en un hospital de Barcelona por un ataque de ansiedad.
  • La joven de 24 años vive un infierno después del lanzamiento de Music Session #53, donde Shakira sencillamente barrió con ella.

Tags

Lo Último