Entretenimiento

¿Shakira pausó su venganza? habría cancelado su tema con Karol G por una poderosa razón

El éxito de la session con Bizarrap la llevó a tomarse un tiempo.

¿Colaboración en puerta? Shakira y Karol G podría hacer un tema juntas / Instagram
¿Colaboración en puerta? Shakira y Karol G podría hacer un tema juntas Instagram

Son muchas las especulaciones que han aparecido sobre la nueva colaboración de Shakira junto a Karol G, la cual sería una cuarta canción dedicada a su ex Gerard Piqué por haberle sido infiel con Clara Chía Martí, y ahora una información ha aparecido sobre el dueto que desencadenaría otro escándalo mundial, ante la fama de ambas.

PUBLICIDAD

El presunto lanzamiento del sencillo de las colombianas estaba pautado para el próximo 2 de febrero, fecha en la que tanto Shakira como Gerard Piqué celebran sus cumpleaños, pero los planes han cambiado.

Su session junto a Bizarrap en donde no solo le lanzó a Piqué, sino también a su nueva novia, consiguió tal éxito al posicionarse en los primeros puestos de los más escuchados que marcó las tendencias en redes sociales por varias semanas, quedando nuevamente expuesta a la polémica.

Recomendados

Shakira aplaza su lanzamiento junto a Karol G

Al parecer Shakira ha optado por minimizar el foco mediático al que ha quedado expuesta tanto ella y sus hijos, por lo que ha decidido tomarse un tiempo para lanzar su nuevo éxito.

Así lo han revelado fuentes cercanas a la diva de 45 años, quien ha apostado por la tranquilidad de sus hijos, quienes desde hace ocho meses han lidiado con las peleas de sus padres por su separación y el acoso de la prensa.

Según Latfan, llegó a un acuerdo con Sony Music para poder disfrutar su cumpleaños alejada de la controversia y convivir lo más sano posible con su ex.

De esta manera, se desconoce la fecha en la que finalmente sacara la producción, pero es muy probable que se tome un buen tiempo.

Las claves

  • Shakira decidió postergar su tema junto a Karol G.
  • La cantante busca regalarle un poco de paz a sus hijos.

Tags

Lo Último