Virales

“Por comportamiento inapropiado”: Sexy profesora es despedida por bailar con sus alumnos

La docente subió los videos a Tiktok donde se transformó en viral.

Profesora baila con alumnos / TikTok

Una sensual profesora habría sido despedida de un colegio en Brasil luego de llamar la atención con los videos que grabó bailando frente a sus alumnos y que luego se viralizaron en redes sociales.  

Cibelly Ferreira es el nombre de la joven profesora que se hizo conocida en TikTok tras mostrarse realizando una coreografía en plena sala de clases junto a sus mismos alumnos y alumnas.

Te recomendamos

De hecho, uno de sus fregistros llegó a superar los 47.9 millones de visualizaciones en la conocida red social, donde se ve que tres estudiantes se suman al baile, tal como consigna 24 horas.

Recomendados

Según el sitio Infobae, el colegio en el que trabajaba no se habría tomado bien el video, algo que habría derivado a su despido por comportamiento inapropiado.  

Por otra parte, Ferreira se convirtió en una estrella en la plataforma china, subiendo más videos en los que se le ve bailando.

En la cuenta de Instagram de la profesora, ella misma recalca que es artista y CEO de @divisaodelucro, además de describirse como cantante, influencer digital y empresaria.

Te recomendamos

Las claves

  • La sexy profesora que se hizo viral en Tiktok.
  • La mujer fue depedida de su trabajo.
  • La docente aparecía bailando con sus alumnos.
Tags

Lo Último