Entretenimiento

Adriana Barrientos culpa a Gissella Gallardo del quiebre entre Pinilla y Gala

Aseguró que la periodista no los quiere juntos.

Adriana Barrientos / Foto: Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Foto: Instagram @leonabarrientos

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola no se han referido al supuesto quiebre de su relación, pero sí lo han hecho en todos los programas de farándula. Uno de estos fue "Que te lo Digo", donde Paula Escobar dijo que "Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de PH (Podemos Hablar)", donde apareció hablando incluso de su relación con el ex de Gissella Gallardo.

PUBLICIDAD

Entre las razones que entregó Escobar sobre la ruptura, estaba la molestia de Pinilla por la exposición mediática y las juntas de Caldirola, y su nivel de fiestas.

Ahora en "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos apuntó a Gissella Gallardo, como la responsable del quiebre. De acuerdo a las declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo, la modelo dijo que  "yo creo que las hermanas Gallardo han hecho lo imposible por separar a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Le hacen la vida imposible a Mauricio".

"La Gissella hace lo que sea con tal de que Mauricio se aleje de Gala, es una obsesión... y dejando a Gala pésimo", sentenció la modelo.

Las claves

  • Adriana Barrientos culpó a Gissella Gallardo del quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
  • Asegura que ella no quiere que esté cerca de Gala

Tags

Lo Último