Entretenimiento

“Fuiste una tonta útil”: Catalina Pulido criticó sin filtro a Natalia Valdebenito

La actriz se refirió a la comediante que anunció su retiro del escenario político.

Catalina Pulido y Natalia Valdebenito / Instagram

Catalina Pulido no se guardó nada en el último episodio de Las Indomables, cuando criticó sin filtros a Natalia Valdebenito el programa de YouTube que tiene con Patricia Maldonado.

Resulta que la cantante y la actriz conversaron sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo 7 de mayo y el triunfo del Partido Republicano, que ambas han defendido públicamente.

Te recomendamos

En ese contexto Pulido partió diciendo que "fue una jornada histórica", antes de disparar directamente contra algunas conocidas figuras de la televisión y la política.

Recomendados

"Los dos millones de nulos se van a tener que entubarse los votos. Los republicanos tienen una oportunidad única y lo van a hacer bien", agregó, tal como consigna MiraloqueHizo.cl.

Pero también, la colorina actriz se lanzó contra los ex constituyentes: "No puedes comparar a gente de mierda como Daniel Stingo o Rojas Vade con las nuevas autoridades, son gente que está capacitada para esto".

Pulido contra Valdebenito

Lo que más llamó la atención es que Catalina Pulido realizó un duro descargo contra su colega Natalia Valdebenito, quien acaba de anunciar su retiro del escenario político.

"Le voy a decir algo a la señora Valdebenito. Claro, que en la campaña del Apruebo y el Rechazo había mucha plata. Ella hizo muchos eventos, te puedo asegurar que no hizo ninguno gratis. Usted se mueve por plata, pero ya no tienes Gobierno que te pague, porque ya se acabaron las arcas fiscales, los amiguitos son otros, ya no les serviste. Fuiste una tonta útil", finalizó sin filtro Catalina Pulido.

Te recomendamos

Las claves

  • Cata Pulido criticó a Natalia Valdebenito.
  • La actriz no se guardó nada contra la comediante.
  • En las indomables analizaron las elecciones del domingo.
Tags

Lo Último