Entretenimiento

Rechazan premio Billboard de Evaluna Montaner: "No era necesario"

La hija de Ricardo Montaner subió a escenario para recibir el galardón "Tradición y futuro".

Compartir:
Evaluna Montaner fue premiada en la primera gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard, Instagram
Evaluna Montaner fue premiada en la primera gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard / FUENTE: Instagram

La primera gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música fue una oda a las artistas más influyentes no solo por sus canciones si no también por sus trayectorias exitosas. Evaluna Montaner dijo presente para cantar pero también para recibir uno de los galardones de la noche, "Tradición y futuro".

La hija de Ricardo Montaner subió al escenario con su traje colorido e interpretó If the World Was Ending con JP Saxe, una colaboración que emocionó al público. Poco después aceptó su reconocimiento con un discurso emocionante.

..."Le doy gracias a Dios por poner a cada persona en mi camino para empoderarme y acompañarme a ser la mujer que soy hoy, de la cual también estoy muy orgullosa", dijo la cantante y actriz quien dedicó e galardón a su madre, citó Billboard.

En las redes sociales, Evaluna fue criticada por este premio, "innecesario" para muchos. "wtf! Premios comprados e inventados", "¿Es en serio?..."Tradición y futuro". Definitivamente ahora a cualquiera lo premian", "La peor vestida siempre ese fue el premio que se llevó", comentaron.

Otros apuntaron contra la esposa del también cantante Camilo y sus influencias en la música. "Yo no entiendo esta niña q onda... creo q todo lo q se ha "ganado" es simplemente por los hilos de su papa famoso", "Ni bonita , ni talentosa . Qué vergüenza que la paren al lado de @shakira".

Maluma sigue consolidando su carrera musical., Instagram
Maluma y la polémica foto después de la gala MET: "Mucho cuerpo y poco..."

El reguetonero desata pasiones con sus poses sensuales en las redes sociales.

¡Mujeres al poder!

Los Billboard Mujeres Latinas en la Música reunió a las divas de la canción, un encuentro protagonizado por Shakira, galardonada como la Mujer del año.

La colombiana fue elogiada no solo por sus éxitos musicales  sino convertirse en referencia de empoderamiento y superación tras la tormentosa separación del exfutbolista Gerard Piqué.

""Ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida, en el que he sentido, más que nunca, lo que es ser mujer y lo que significa verdaderamente ser mujer...Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma", expresó entre los aplausos.

/

Las claves

  • Evaluna Montaner desató las críticas con su premio Tradición y Futuro en los Billboard Mujeres Latinas en la Música.
  • Los seguidores apuntaron contra la cantante por ser un premio "inventado" y "sin sentido".
Paulina Rubio decepciona con este vestido transparente en los Oscar: \
"Cuerpo de viejita": a Paulina Rubio le llueven las críticas por su look playero

La Chica Dorada lució su bikini con orgullo pero lidió con las críticas crueles en las redes sociales.

Artículos Relacionados