Virales

Video viral: policías detienen en su casa a padre que le perforó una oreja a su hijo menor de edad

La policía actuó luego que un niño menor de 16 años asegurara en el colegio que su papá lo “lo estranguló y le colocó un piercing en la oreja”.

Detención padre / TikTok
Detención padre TikTok

Un video se ha tomado TikTok, donde se ve a policías dude Arkansas que arremeten contra un hombre, lo sacan de su casa y lo toman preso frente a su familia y mientras su hijo menor de edad grababa el video.

PUBLICIDAD

Esta historia comenzó días atrás cuando el establecimiento educacional Springdale High School informó a la policía que un estudiante le contó a los compañeros su padre lo había "estrangulado" y le había perforado la oreja izquierda para colocarle un piercing.

Comentario del hijo

En un comunicado oficial, el Departamento de Policía de Tontitown informó que el padre, bajo el influencia del alcohol, "estranguló y le colocó el piercing en la oreja", a su hijo menor de 16 años.

Recomendados

Es así que la policía realizó un "control de bienestar" en el domicilio de Jeremy Sherland, de 45 años. Según el New York Post, el sujeto reconoció que había perforado una oreja de su hijo, pero se negó a que los efectivos hablaran con el pequeño, lo que provocó la reacción de la policía.

"Posteriormente, la policía regresó en gran número con una orden de arresto emitida por la Oficina del Fiscal del Condado de Washington, lo que provocó el caos capturado en video", detalló el Post.

"Arte corporal sin licencia"

Los efectivos arremetieron contra el sujeto mientras su hijo, que grabó el video, gritaba que "quería que me perforaran las orejas", para evitar la acción de la policía.

En el registro también se aprecia a la esposa del sujeto quien exige explicaciones por la detención.

Es ahí donde un efectivo de la policía explicó a la mujer que la acción policial respondía a realizar "arte corporal sin licencia", lo que generó unja risa sarcástica de Sherland.

La esposa gritó a los policías que "se necesitan tres policías, cuatro policías, entrando a mi casa sin permiso. Sin permiso y arrestado en la puerta de mi casa".

@iamnugget770

#freemyboy #fyp #copabuse #viral I pierced my ear a year ago and he got arrested because of it

♬ original sound - Zethen Sherland198

La explicación de la policía

El video se convirtió en un fenómeno viral y la policía salió a explorar su arremetida en contra del padre. En un comunicado, se aclaró que en el estado de Arkansas es ilegal que se "realice arte corporal en una persona menor de dieciséis (16) años, independientemente del consentimiento de los padres".

En rigor, Sherland violó varias reglas, no solo la anterior, pues también realizó arte corporal sin contar con una licencia y en un lugar que no reunía las condiciones para efectuar ese tipo de labores.

La policía explicó que se le mencionaron los cargos antes de ser detenido, sin embargo, el sujeto se resistió.

Según el Post, Sherland fue liberado con una fianza de 1.500 dólares el sábado después de pasar dos noches en la cárcel del condado de Washington, según registros en línea.

Las claves

  • Un video se volvió viral en TikTok donde se ve a la policía deteniendo a un padre acusado de hacer "arte corporal" en su hijo menor de edad.
  • El joven menor de 16 años aseguró que su padre borracho lo estranguló y le perforó una oreja para colocar un piercing.

Tags

Lo Último