Entretenimiento

“Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no...”: Aylén Milla habló sobre el difícil momento que vive

La exchica reality salió a aclarar algunas dudas sobre el complejo momento que atraviesa.

Aylén Milla / instagram @aylenmilla
Aylén Milla instagram @aylenmilla

En un live de Instagram junto a Angélica Castro, Aylén Milla habló por primera vez sobre el complejo momento que atraviesa y del que tanto se ha especulado luego de una serie de posteos que dejaban entrever un episodio doloroso en su vida.

PUBLICIDAD

"Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto", aseguró la exparticipante de Amor a Prueba.

Quien también aseguró que "podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando" y agregó que "estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja".

Recomendados

Si bien no ahondó puntualmente en lo que sucede en su vida, Milla enfatizó en que sólo quiere "transmitir esa fuerza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante, y hay que ponerle el pecho a las balas".

Incluso aseguró que para no desmoronarse es que "estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase" y el hecho de "visualizar que uno va a estar bien".

"El día de mañana todo va a estar mejor. No podemos pretender depender todo el tiempo de los demás (...) Lo único que está bajo mi poder, es el presente", puntualizó Aylén Milla en su conversación con Angélica Castro.

Revive el live de Castro y Milla:

Las claves

  • Aylén Milla se refirió al complejo momento que vive, aunque no especificó de qué se trata. "Agradezco la preocupación, el respeto", confesó.
  • "A pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante", aseguró en un live de Instagram con Angélica Castro.

Tags

Lo Último