Entretenimiento

Maluma y la polémica foto después de la gala MET: “Mucho cuerpo y poco...”

El reguetonero desata pasiones con sus poses sensuales en las redes sociales.

Maluma sigue consolidando su carrera musical. / Instagram

La MET Gala celebrada en Nueva York fue la cita perfecta para reunir a la moda y el espectáculo. El reguetonero Maluma  dijo presente y robó miradas con un lujoso vestuario de la marca Boss, aunque poco después se despojó de sus ropas y posó muy sensual.

El intérprete de Hawái no se cansa de presumir su cuerpo escultural  y repitió la hazaña esta vez vez dejándose ver en bata y ropa interior. "Me siento sexy después del MET", comentó en la sesión de fotos que sumó cientos de "likes" a los pocos minutos.

Las fanáticas deliraron con sus poses y apreciaron cada tatuaje del "parcero", aunque otras decidieron criticarlo por un curioso detalle de su cuerpo.

Recomendados

"Todas les hicimos zoom a la foto pero también algunas lo hicimos para ver qué es lo que tiene que casi no se nota el producto", "Que decepción, esos tipos de bóxer suelen marcar bastante el paquete en todo su esplendor, pero no veo nada", "Mucho cuerpo y poco paquete ummmmm, no todo es perfecto!!!".

Mientras las fanáticas lo atacaban por el tamaño de "su muñeco", otros se refirieron a su atuendo en la glamorosa gala MET, especialmente el chaleco sin mangas color gris que consideraron poco elegante para la alfombra roja.

Medellín en la alfombra roja

Maluma fue uno de los invitados a la MET gala celebrada en Nueva York, y que este 2023 homenajeó al recordado diseñador Karl Lagerfeld. El cantante estuvo a la altura del evento donde compartió con estrellas como P Daddy, el clan Kardashian y Jared Leto.

El detalle más curioso del atuendo del reguetonero fue la elegante bufanda blanca con un mensaje bordado que el llamado "Káiser de la moda" dedicó a Hugo Boss hace más de 20 años. El texto fue enviado a través de un fax y el modista decidió plasmarlo en esta prenda de vestir.

Las claves

  • Maluma posó en ropa interior pero "decepcionó" a las fans que dijeron hacerle zoom a la imagen.
  • El reguetonero dijo sentirse "más sexy" después de la MET gala donde desfilo con un vestuario de Hugo Boss.
Tags

Lo Último