Entretenimiento

“Sería algo grande”: Piqué y sus pretensiones de cantar con Bizarrap

El exfutbolista tiene todas las intenciones de venganza contra su ex.

Piqué ahora piensa en intentar ser cantante. / Captura

Luego del éxito que tuvo la session #53 de Shakira con Bizarrap donde le dio con todo a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel, al parecer el español pretende una revancha junto al argentino.

Piqué y Clara fueron totalmente humillados por la colombiana al exponer lo cobarde que fue al traicionarla cuando más lo necesito y dejarla expuesta al acoso mediático por su infidelidad.

Te recomendamos

Fue durante una transmisión en vivo que el exdefensor realizó junto a su amigo, el streamer español Ibai Llanos, cuando reveló sus claras intenciones de vengarse de la madre de sus hijos, dejando entrever que tiene muchas cosas por contar.

Recomendados

Piqué y sus intenciones de cantar con Bizarrap

Las palabras del exdefensor del Fútbol Club Barcelona se dan luego que criticara que Shakira lanzara el tema sin pensar en las consecuencias que podría dejar en los afectados en lo emocional.

Según el catalán la colaboración con el argentino del momento sería algo potente.

"Una sesión tuya de Bizarrap sería lamentable", señaló Ibai, a lo que Piqué le respondió: "No iba por lamentable, iba a que si algún día se hace una session con Bizarrap conmigo sería... no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería como tomar una botella de 5 litros o 10 de algo potente, ¿entiendes? Un chupito me parece poco".

De inmediato, las redes comentaron y hasta se burlaron por sus pretensiones de ser cantante, ahora que ya no destaca como futbolista.

"Dudo que Biza quiera hacer una sesión con Piqué. Los códigos de amistad y de hermanos latinos no se rompen por unos billetes... No lo entendería", "También quiere facturar Piqué", "Sueña Piqué" y "Me suena a envidia", fueron algunos de los mensajes. 

Las claves

  • Piqué busca venganza contra Shakira.
  • El catalán lanza intenciones de cantar con Bizarrap.

Te recomendamos

Tags

Lo Último