Entretenimiento

“Olor a poto”: Revelan quién es la famosa que desencantó a Viñuela con su “perfume de mujer”

El trío farandulero de “Que te lo digo” dio a conocer el nombre de la modelo, “conocida” por su particular aroma.

Nidyan Fabregat / Instagram
Nidyan Fabregat Instagram

Días atrás el animador José Miguel Viñuela causó revuelo en la industria de la farándula al revelar que había una famosa modelo de TV que tenía un aroma muy particular: olor a poto. Su comentario fue apoyado por sus compañeras de "Tal Cual", Raquel Argandoña y Pancha Merino, puesto que también habían escuchado y "olido" el mismo tema. 

PUBLICIDAD

Finalmente, fueron los periodistas faranduleros del live "Que te lo digo", integrado por Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval, quienes dieron a conocer el nombre de la aludida. 

Te recomendamos

En primera instancia, Pancha Merino y Raquel Argandoña había dado pistas. "Trabajé en ‘Fiebre de Baile’ con ella, así que la conozco...Un olor del que estamos sentadas acá (señalando la distancia) y lo sientes", dijo una." "Ahhh, es la que le hicieron una serie y no salió nunca. Todos los canales sabían, qué atroz", agregó la otra. 

Recomendados

Y con estas pistas sobre la mesa, Sergio Rojas y compañía sacaron sus conclusiones y revelaron el misterio.

Fue así como dieron con el nombre de Nidyan Fabregat, la sensual y despampanante modelo española que describió José Miguel Viñuela cuando la conoció y se cayó de espaldas con el olor.

Te recomendamos

"Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda...más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto... toda esa cosa sensual se me desapareció en dos segundos".

La serie en cuestión, que nunca salió al aire, corresponde a la versión chilena de "Modern Family", llevada al español como "Familia Moderna".

Nidyan Fabregat, representaría el papel que hacía Sofía Vergara, como una  inmigrante colombiana que llegaba a  vivir a Estados Unidos. En esta ocasión, su personaje llevaría por nombre Gloria Delgado. Sin embargo, la serie no llegó a puerto.

Sergio Rojas Luis Sandoval y Paula Escobar

Del olor a poto al halitosis

"Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú", aclaró Sergio Rojas. 

Tras esto, Paula Escobar echó al agua a dos famosos con "halitosis del terror". "Uno del deporte y otro animador primera línea que está vigentísimo. Tú les hablas y Dios mío...", señaló. 

Finalmente, Luis Sandoval, también reveló su propia experiencia cuando fue a entrevistar a una influencer y el departamento olía a "terminal pesquero", sentenció. 

Las claves

  • Revelan quién es la mujer con José Miguel Viñuela encontró con "olor a poto". 
  • En el live "Que te lo digo" dieron a conocer el nombre.
  • Se trata de la modelo española Nidyan Fabregat, quien actuó en la serie "Familia Moderna" de Mega, que no salió al aire. 

Tags

Lo Último