Entretenimiento

“Necesita ayuda”: fans reaccionan a video viral de Alejandro Fernández pasado de copas

El cantante mexicano preocupó al público tras lucir demacrado y tambaleándose en un reciente palenque.

Alejandro Fernández se llenó de criticas. / Twitter

La cita fue en el Palenque de León, uno de los más importantes en México, donde el público esperaba con ansias al "Potrillo" Alejandro Fernández, quien inició este 2023 con polémica.

El cantante que prepara su gira por varios países de Latinoamérica, causó algarabía cuando apareció con su traje de charro que luego cambió por una camisa de jean. Pero un detalle llamó la atención de los asistentes, pues el famoso pareció desorientado, dando algunos traspiés y con señales de posible ebriedad.

El momento fue grabado y se viralizó en Twitter donde los admiradores además destacaron el aspecto desmejorado del intérprete mexicano, incluso despeinado y envejecido. Varios expresaron solidaridad con el famoso.

"Alejandro Fernández necesita ayuda y quienes lo apreciamos por su talento esperamos que la encuentre pronto. En esta vida nadie estamos exentos de tener dolor, penas y tristezas y vivir momentos oscuros, pero sí se puede salir adelante...", "La gente juzga y muy feo a veces!", "Ay yo veo mucho dolor en Alejandro Fernández y su hijo lo sabe".

El cantante mexicano invitó a su hijo Alex, quien heredó su talento para la música. Al interpretar en el escenario un emotivo tema de su autoría, "El Potrillo" comenzó a sollozar cual niño causando asombro entre los presentes. Muchos aludieron su reacción al recuerdo de su famoso por su padre Vicente Fernández, fallecido en 2021.

Sin juicios

Mientras en las redes sociales se expresaba preocupación por el cantante, uno de sus colegas dio el apoyo  y pidió "dejarlo ser feliz".

Se trata de Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, quien se solidarizó con el intérprete de Me dediqué a perderte y Si tu supieras. "A  mí me gusta cuando cantan así, la verdad lo felicito, anda feliz", comentó a la prensa mexicana.

Las claves

  • Alejandro Fernández preocupó a los fans tras aparecer cantante aparentemente ebrio en el Palenque de Léon, México.
  • Los seguidores se solidarizaron y aseguraron que el cantante "no pasa por un buen momento".
Tags

Lo Último