Noticias

Atención que se viene la “Orgía del fin del mundo” en Ucrania: ya van 15.000 inscritos

Un grupo de ucranianos creó el evento ante la posibilidad de que el invasor ruso y su presidente Putin desaten un ataque nuclear, dado la vergüenza de su ejército.

Fiesta / Pixabay

Una guerra es dura, brutal y en extremo sangrienta. Saca lo peor del ser humano (lo menos humano) y la historia dice que generalmente las impulsan personas desequilibradas.

Es por eso que los pueblos que las soportan siempre buscan válvulas de escape para zafar de esa bestialidad, aunque sea por espacios cortos.

Quizás por eso es que a fines de septiembre en Kiev surgió la iniciativa de una orgía masiva.

Recomendados

Las condiciones 

Las Fuerzas Armadas ucranianas liberan una lucha heroica contra el sanguinario invasor, y pese a que su éxito mantiene en estado de total desesperación al gobierno de Putin, la vida sigue siendo dura para los ucranianos.

La energía eléctrica funciona al 40 por ciento, el 80 por ciento de la capital no tiene agua y hay más de 1.000 búnkers donde un número importante de la población hace frente a la guerra.

Es en este contexto en que un grupo de ciudadanos de la capital crearon el 26 de septiembre un grupo en Telegram llamado "Orgy on Shchekavystsa: Official".

El objetivo del grupo es mostrarle al mundo que en medio de la adversidad, el pueblo ucraniano es capaz de siempre sacar "algo bueno" de todo.

En los medios locales, participantes aseguraron que el evento muestra el "mega optimismo de los ucranianos" porque "hasta en el peor de los casos, la sociedad buscará algo bueno".

Todo un fenómeno

Pero lo que partió como casi un juego en medio de la locura de la guerra, ahora tiene inscrito a 15.000 personas y los organizadores ya trabajan en una estructura para el evento.

Lo que se sabe hasta el momento es que se llevará a cabo en las afueras de Kiev y que los asistentes tienen que llevar ciertas marcas para explicitar qué opciones sexuales están interesados de experimentar.

Lo que se sabe es que si llevas cuatro líneas en la mano, buscas sexo oral, y tres, anal.

Lo que sí aún no está confirmada es la fecha en que se realizará el encuentro, pero sí se sabe que el número de asistentes no para de crecer.

Las claves

  • Ciudadanos de Kiev crearon la orgía en medio de la posibilidad de un ataque nuclear ruso.
  • La organización ya suma 15.000 participantes al evento que se realizará en las afueras de la capital ucraniana.
Tags

Lo Último