Noticias

Brutalidad recorrió el mundo: enfermera es grabada golpeando a anciana con Alzheimer

La mujer fue detenida luego de que el registro se volviera viral.

Enfermera golpeó a anciana / Captura Twitter

Un video se ha hecho viral debido a su crudeza, ya que se ve a una enfermera golpeando y burlándose de una adulta mayor con Alzheimer. La profesional de la salud tomó a la anciana fuertemente de los brazos y la contuvo contra una pared.

En esa situación la enfermera la golpeó al menos siete veces en la cara pese a los quejidos. Una de las personas que estaba presente soltó una carcajada, y otra optó por retirarse de la habitación, mientras quien grababa siguió haciéndolo.

De acuerdo a El Tiempo, la anciana intentó defenderse con sus piernas, pero recibió más golpes. "Solo una pequeña bofetada, una pequeña patada", le dice a la adulta mayor, tras lo cual la empuja para que se retire del lugar.

Recomendados

La Policía de Kosovo capturó a la enfermera y a la administradora del hogar para ancianos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la prensa, la persona que grabó el hecho es una enfermera que habría querido denunciar a su compañera y ponerlo en conocimiento de su jefe.

Una famosa actriz del país compartió el video, manifestando que "me gustaría que todos retuitearan esto y crearan conciencia sobre las casas de cuidado para personas mayores, esto sucedió en mi país y es realmente decepcionante y repugnante, el nombre de los abusadores es Aurona Pelaj y será encarcelada".

Revisa acá el video:

Las claves

  • Viral se convirtió la agresión de una enfermera a una adulta mayor.
  • La anciana tiene Alzheimer e intenta defenderse.
Tags

Lo Último