Famosos

Kate Middleton y el asesino con el que se le vincula

Paul Carberry es el director ejecutivo de Action for Children.

Kate Middleton y William coronación  / Instagram

Kate Middleton ha quedado nuevamente en el ojo público y esta vez no por sus obras benéficas o la presunta infidelidad de su esposo, sino por ser vinculada con el asesino Paul Carberry, quien actualmente ocupa el puesto de director ejecutivo de Action for Children, la misma que está apadrinada por la princesa de Gales.

Lo que más ha llamado la atención es que al parecer ni ella ni su esposo estarían al tanto de la situación, según informó el medio inglés The Mirror.

Te recomendamos

Fue en mayo de 2022 cuando se pudo ver a Kate compartiendo con Carberry cuando visitó la asociación, aunque el ascenso se llevó a cabo en marzo de este año.

Recomendados

¿Qué pasó con el asesino con el que vinculan a Kate Middleton?

Paul Carberry asesinó a un hombre en 1979 cuando tenía 16 años. Aquel día viajaba en tren con varios fanáticos del futbol escocés que iban a Londres para ver un partido contra Inglaterra. Sin embargo, en el trayecto atacó con un cuchillo a Michael McBain, de 22 años, y después a John Murray, de 21 años, quien falleció. 

El asesino fue detenido durante una de las paradas y ese mismo año en diciembre era declarado culpable pese a que aseguraba que era inocente. Carberry aseguraba que había sido él, el que había confiscado el cuchillo a un hombre y que no recordaba nada de que se hubiera producido un ataque después de que Murray le agrediera y le propinara un cabezazo tras discutir por una chica. 

El ahora empleado de Middleton estuvo preso en una cárcel para jóvenes y luego pasó a la de adultos hasta que terminó de cumplir su condena en 1985. 

Tras su salida quiso enmendar su error por lo que decidió trabajar como trabajador social hasta ascender a lo más alto.

Un portavoz de AfC asegura que "los fideicomisarios que nombraron a Paul Carberry como director ejecutivo lo hicieron con pleno conocimiento de su pasado, que es un asunto de dominio público. Se unió a AfC como gerente en 1994. La organización tenía pleno conocimiento de su pasado. Paul ha ayudado a miles de niños y jóvenes, incluidos los involucrados en delitos, contribuyendo a encontrar trabajo para muchos de ellos, a evitar la explotación criminal y a alcanzar su potencial. Antes de la entrevista para el cargo de director ejecutivo, tuvo una conversación con el presidente sobre su condena".

Las claves

  • Kate Middleton quedó vinculada con un asesino.
  • Paul Carberry es el director ejecutivo de Action for Children.

Te recomendamos

Tags

Lo Último