Entretenimiento

Estalla otra polémica real: Kate Middleton "se negó" a hacer una reverencia ante Camila en la coronación de Carlos

Esta vez no se trata de Meghan Markle, ahora la prensa apunta a "crecientes tensiones" entre la flamante reina y la princesa de Gales, hechos avalados por filtraciones de un biógrafo real.

Compartir:
Kate Middleton y William coronación
Kate Middleton y William coronación / FUENTE: Instagram

La coronación de rey Carlos III sigue dando que hablar. Esta vez se trata de "crecientes tensiones" entre Kate Middleton y la reina Camila, algo que quedó en evidencia cuando la princesa de Gales "se negó" a hacer una reverencia a la monarca consorte, según reveló un biógrafo real.

Se trata de Tom Bower, quien fue entrevistado en el programa de televisión del Reino Unido Dan Wootton Tonight, donde el especialista aseguró que Kate está "enojada" con la Camila por la lista de invitados para la coronación.

Familia real coronación
Lectores de labios revelaron las conversaciones ocultas de Carlos, Camila, Kate y William

La familia real habló bastante en la coronación y los principales medios británicos analizaron cuadrado a cuadro a los reales.

Según Bower, el ambiente en torno a Camila no es el de los mejores, después de que dejara fuera del evento histórico a varias personas que fueron la ayudaron a pasar de amante a reina. Esto se hizo evidente en la Abadía.

Nadie movió un músculo

"Si miras las imágenes de la coronación, cuando el Rey y la Reina dejan los tronos y se dirigen a la salida de la Abadía de Westminster, verás que todos se inclinan y hacen una reverencia al Rey y nadie mueve una extremidad, un músculo, cuando Camilla pasa", detalló Bower.

El biógrafo agregó que "eso es porque estaban enojados con Camilla".

El especialista explicó que "todas las personas que ayudaron a Camilla a ponerse la corona en la cabeza fueron excluidas de esa coronación y estaban furiosas".

Pero Bower también apuntó que dentro de ese grupo que estaba molesto con la reina están los príncipes de Gales, pero de sobre manera Kate.

El poder de los Parker Bowles

"Y no solo eso, Kate y William también estaban enojados. Esa ira atravesó esa pequeña parte de la congregación junto al trono, en el centro de la Abadía de Westminster", aseguró.

El biógrafo recalcó que "en ese momento fue absolutamente perceptible para aquellas personas que habían sido excluidas que nadie, y mucho menos Kate, hizo una reverencia a la reina Camilla".

Y cuál es la razón de la molestia de Kate, según el especialista: el mal trato de recibió su familia en el ceremonia.

Bower aseguró que "Camilla trajo veinte Parker Bowles a la coronación y había cuatro Middleton". De hecho, los hermanos de Kate no pudieron asistir con sus parejas.

Otro conflicto

El choque con Kate no es el primer roce que tiene Camila con la familia real. A comienzo de mes, recuerdas el portal australiano News, protagonizó un tenso intercambio con la princesa Ana, sobre tu nuevo título.

"En la víspera de la coronación, se asegura que la Princesa Real le dijo a su cuñada que su título era Reina Consorte y no Reina, según el modista de la Princesa Diana, David Emanuel", narró News.

"El diseñador afirmó que el tema del nuevo título de Camilla está 'muy cargado' y que 'mucha gente no está contenta' de que se la llame Reina en lugar de Reina Consorte", afirmó el portal.

Mientras que el New York Post recalca que Camila ha jugado un rol clave en la distancia que mantiene en rey Carlos con su hijo Harry, quien aparece prácticamente desvinculado de ka familia real.

Un comienzo complicado para Camila en su nuevo cargo, donde muchos nunca quisieron ver.

Las claves

  • Especialista revela por qué Kate Middleton "se negó" a hacer una reverencia a la reina Camila en la coronación.
  • El biógrafo real aseguró que la molesta de muchos pasó por la confección de la lista de invitados a la coronación.

Artículos Relacionados