Entretenimiento

Bizarrap y Peso Pluma anuncian Music Session con divertido stop motion

Los dos famosos estrenan la Music Session #55 ese 31 de marzo entre los elogios de los fanáticos.

Bizarrap y Peso Pluma fueron captados grabando. / Foto: Instagram

Después de la Music Session #53 junto a Shakira, el argentino Bizarrap planeó una nueva dupla. No fue tarea fácil, hasta que finalmente se anunció la nueva colaboración que saldrá este 31 de marzo y que emocionó a los seguidores en las redes sociales.

El productor argentino se juntó nada más y nada menos que con el mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma. La colaboración fue anunciada en las redes sociales de una forma muy creativa, un stop motion que causó buenos comentarios y muchas expectativas.

En el video compartido por el argentino, se vio una pequeño ratón con su look característico deportivo y gorra. En el video se vieron algunas retratos junto a famosos con los que ha colaborado, incluyendo a la intérprete de Monotonía.

Recomendados

Los seguidores reaccionaron a este adelanto del esperado video que se estrena este próximo 31 de mayo. "Qué duro. Por un momento pensé que era una película animada eso está del kilo", "No mames", "Epaaaaa que buena mezcla con banda mexicana", "Los adelantos que se arman son puras obras maestras".

¿Flechados por Cupido?

Peso Pluma está en boca de todos, no solo por su música, sino también por su vida sentimental. El mexicano confirmo su relación con la modelo e influencer Dania Méndez, con quien grabó un video romántico desde República Dominicana.

La exestrella de los reality Acapulco Shore y La Casa de Los Famosos se vio tomada de la mano de cantante mexicano a su regreso a su ciudad natal, lo que avivó el radar los paparazzis. La grabación del su nuevo video musical se habría realizado en República Dominicana donde el mexicano pasó unos días de encanto ¿Hay corazón?

Las claves

  • Bizarra y Peso Pluma promocionan su Music Session #55 con un stop motion muy elogiado por los seguidores.
  • El productor argentino compartió el video en sus redes y generó reacciones entre los fanáticos.
Tags

Lo Último