Entretenimiento

Shakira sigue dando paliza: fans reaccionan a nuevo duelo de moda con Clara Chía

La barranquillera volvió a dar cátedra con sus outfits y fue comparada con la nueva pareja de Gerard Piqué.

El parecido entre Shakira y Clara Chía / Instagram
El parecido entre Shakira y Clara Chía Instagram

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a mediados de 2022, y  desde entonces la polémica no para. Tampoco las comparaciones entre el estilo de la cantante colombiana y la nueva pareja del exfutbolista, Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

Mientras que la barranquillera de 46 años presumió su look casual con jeans, la joven española hizo lo suyo en la última cita que ha tenido con el exjugador del Barcelona, en el Estadio Olímpico en Barcelona durante el concierto de la banda Coldplay.

La pareja se tomó de las manos y se vio sonriente ante los paparazzis. Clara Chía llevó un top combinado con abrigo de tono negro y jeans estilo oversize, pero muchos la compararon con el atuendo de la intérprete de Monotonía, quien confirmó que "sus caderas no mienten".

Recomendados

Los "Shakiralovers" reaccionaron al atuendo de la nueva pareja del exfutbolista español y, confirmaron el estilo de la colombiana.

"A Clara Chía se le perdió el cinturón porque se le caen los pantalones, definitivamente se nace con estilo y elegancia hasta para llevar jeans y da lo mismo la edad, Shakira 1000 la amante 0 Shaki sigue dando paliza a la amante", opinaron.

Entre otros comentarios se leyó. "Ese pantalón como que no lo ha lavado en años, qué horror poner una foto de Shakira junto a ese grajo", "El pantalón a Clara no le favorece, creo que no se sabe vestir para nada", "Aunque no haya ni punto de comparación, siempre será comparada con Shaki. Ese solo es el principio de su karma".

TE RECOMENDAMOS

Nueva vida en Miami

Shakira disfruta de su nueva vida en Miami junto a sus hijos y padres. La cantante ha tenido una agenda bastante movida entre la preparación de su nuevo álbum y los reencuentros con amistades y celebridades, entre estos el actor Tom Cruise.

Piqué, sin embargo, no presume de sus paseos con los hijos, sino de las salidas románticas con su novia Clara Chía, con quien se exhibe en las calles de Barcelona sin la sombra de su expareja famosa quien lo ha apaleado con sus éxitos musicales como "Monotonía" y "Music Session 53".

Las claves

  • Shakira salió victoriosa en un nuevo reto de la moda con la nueva pareja de su Piqué, la española Clara Chía.
  • La cantante de 46 años fue elogiada por su atuendo en jeans, mientras que la española  fue acusada de "copiar y envidiar".

Tags

Lo Último