Entretenimiento

“Extrañé esa voz”: Shakira conmueve con video, aseguran que recuperó su verdadera esencia

La cantante emocionó a sus seguidores al dejarse ver cantando como en los viejos tiempos.

Shakira presumió el regalo más curioso que recibió en su cumpleaños  / Instagram

Cada vez es más el interés que existe por Shakira y su música. Sus seguidores no paran de buscar indirectas, referencias y mensajes ocultos tanto en sus canciones como en sus publicaciones a través de las redes sociales.

Y la más reciente no fue la excepción. La cantante tomó su guitarra para interpretar Acróstico a capela, el enternecedor tema en el que Sasha y Milan dejaron en evidencia su oído musical y sobre todo el amor que sienten por su mamá.

TE RECOMENDAMOS

El escuchar a la barranquillera nuevamente al ritmo de las baladas que la llevaron al estrellato emocionó a los shakiralovers, quienes al instante aseguraron que de a poco Shakira está recuperando su verdadera esencia en la música.

Recomendados

Volvió la Shakira de Antología

En medio del éxito de la emotiva canción que la cantante les dedicó a sus dos retoños y en el que habla de la salida de Gerard Piqué de sus vidas; los shakiralovers no han parado de agradecerle por retomar aquel estilo con el que tanto los flechó durante sus inicios en la industria. 

Con guitarra en mano, la intérprete le dio un vuelco a Acróstico a tal punto que trasladó a sus fieles fanáticos a viejas épocas de su carrera musical. Por supuesto, el video de estilo casero provocó una ola de mensajes.

"Extrañé esa voz", "Wow sentí que estaba escuchando a la Shak de Pies Descalzos", "Escuchar esa voz así fue un deja vu a los tiempos de las canciones de ¿Dónde están los ladrones?", "Como en los viejos tiempos", "Es como volver a ver a la Shaki que veía cuando era niña", comentaron.

Las claves

  • Shakira cantó Acróstico a capela y sus fans se emocionaron.
  • Con guitarra en mano la cantante sonó tal y como en los inicios de su carrera.
Tags

Lo Último