Entretenimiento

Shakira luce sus caderas con bikini estampado de 400 dólares ¡Hermosa y cool!

La barranquillera aprovechó el fin de semana para desfilar su atuendo playero.

Shakira presumió el regalo más curioso que recibió en su cumpleaños  / Instagram

La nueva vida en Miami le sienta bien a Shakira. La cantante se mantiene ocupada no solo preparando los detalles de su nuevo disco, sino también con los paseos y la ajetreada agenda social que tiene en "La Ciudad del Sol".

La intérprete de Monotonía aprovechó el fin de semana para disfrutar del mar y del sol de Miami Beach junto a sus dos hijos Sasha y Milan, mientras ella derrochó estilo con un bikini con estampado abstracto con el que dio protagonismo a sus piernas y caderas.

La cantante posó impecable bajo el sol con este diseño de la marca deportiva The Attico, que tendría un costo aproximado de 400 dólares, de acuerdo a la cuenta de moda @ShakiclosetconHistoria.

Recomendados

Además del traje de baño, la famosa usó un pareo drapeado también con estampado que tendría un precio también de 400 dólares. "Hermosa y cool", "Sus piernas son hermosas", "Muy bonita", "Divina esa prenda".

Sin duda, la cantante colombiana ha decidido renovar su armario tras la mudanza a Miami y se ha dejado ver con piezas mucho más coloridas, también ajustadas a la figura envidiable que mantiene a sus 46 años.

TE RECOMENDAMOS

Plan repetido

Mientras que Shakira disfrutaba de un día de playa con sus dos hijos, su expareja, el español Gerard Piqué repetía el plan con su nueva novia, Clara Chía. Al igual que con la cantante, el culé acudió al Estad Olímpico de Barcelona para ver el recitar de Coldplay.

La pareja se fotografió y se dejó ver tomada de la mano, aunque mantuvo un bajo perfil entre las celebridades presentes como el colombiana Sebastián Yatra y su novia Aitana, también el futbolista argentino Lionel Messi, quien fue ovacionado en pleno concierto.

Las claves

  • Shakira aprovechó su día de playa para lucir un bikini estampado con un costo estimado de 400 dólares.
  • La famosa actualizó su estilo con un pareo drapeado y estampado con un precio similar.
Tags

Lo Último