Noticias

¿Desaire de William y Kate a Harry y Meghan?: dejaron a los hijos Sussex fuera de homenaje a la reina Isabel

La Corona británica compartió una foto inédita de la difunta monarca, en que aparece con todos sus bisnietos salvo Archie y Lilibet.

Kate y Meghan se han visto muy poco en los últimos años. / instagram @_kate_middleton_royal

A medida que se acerca la coronación del rey Carlos III, las informaciones de las tensiones que existen al interior de la familia real británica se han hecho cada día más públicas, con el foco en el evidente distanciamiento (o para muchos quiebre) entre los hermanos William y Harry, y sus respectivas esposas.

Han sido varios analistas monárquicos y escritores sobre la vida de la Casa Real apuntan a que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Los roces entre los actuales principales de Gales y los duques de Sussex han sido ampliamente detallados por la prensa y por los propios Harry y Meghan en sus últimas entrevistas y biografías.

Recomendados

¿Una señal?

En este contexto, las redes sociales del Palacio de Kensington publicó una fotografía inédita que generó polémica en las redes, pues muchos la señalaron como un desaire de los príncipes de Gales a los duques de Sussex.

El portal australiano News aseguró que "se ha compartido una fotografía inédita de la reina Isabel II con sus bisnietos tomada por la princesa de Gales el día en que habría cumplido 97 años".

En la foto aparecen todos los bisnietos de la difunta monarca salvo Archie y Lilibet, los hijos de Harry y Meghan.

Según detalló News "la imagen publicada en Instagram por el Palacio de Kensington muestra a la orgullosa bisabuela con los hijos de Gales, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños de la difunta monarca".

"En la imagen también se incluyen a lady Louise Mountbatten-Windsor, James, conde de Wessex, Lena Tindall, Isla Phillips, Mia Tindall, Lucas Tindall y Savannah Phillips.

La publicación de la foto fue un homenaje a la reina Isabel, quien hoy habría cumplido 97 años.

Un homenaje

William y Kate escribieron en el posteo que "hoy habría sido el cumpleaños número 97 de su difunta majestad la reina Isabel".

La publicación agregó que "esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado".

Al momento de su muerte, la reina Isabel tenía ocho nietos y 12 bisnietos.

Apenas se publicó la imagen, los usuarios de inmediato colocaron el acento en la ausencia de los hijos de los duques de Sussex.

Este hecho ocurre a días de que el Palacio de Buckingham confirmara que el príncipe Harry asistirá solo a la coronación de su padre, el rey Carlos III.

Las claves

  • Una fotografía inédita de la reina Isabel junto a sus bisnietos generó polémica por la ausencia de los hijos de Harry y Meghan.
  • La próxima coronación del rey Carlos se ha visto ensombrecida por la distancia que existe entre los hijos del monarca: William y Harry.
Tags

Lo Último