Entretenimiento

Tom Cruise manda flores y Lewis Hamilton no se queda atrás: otro gesto con Shakira

La barranquillera es la nueva soltera más cotizada en la farándula tras la separación con Gerard Piqué.

Shakira en el ojo del huracán tras su separación con Piqué / Instagram

La soltería le sienta bien a la cantante colombiana Shakira. Tras su escandalosa separación del futbolista Gerald Piqué reinició su vida en la ciudad de Miami entre una larga lista de pretendientes, entre los que se incluyen el actor de Hollywood, Tom Cruise; y la estrella de Fórmula 1,  Lewis Hamilton.

La cantante retomó su vida social y se ha visto compartiendo con varias celebridades. Con el afamado piloto automovilístico se vio paseando en un lujoso yate, acompañada de sus hijos Milan y Sasha, quienes se ha convertido en sus inseparables.

La prensa se hizo eco del obsequio que envió el protagonista de Mission Imposible, pero la estrella de los autos rápidos, Lewis Hamilton, no se quedó atrás. Tras compartir una cena con varias amistades y la estrella colombiana, volvió a dejarle un "like" en sus redes sociales.

Recomendados

El deportista no de pasa por alto las publicaciones de la cantante y reaccionó a su reciente video en Instagram. Y es que Shakira pareció haber dejado una buena impresión en Hamilton quien quiso elogiar el talento musical de la colombiana. ¿Habrá corazón?

Soltera cotizada

Shakira se toma el tiempo necesario para restaurar su corazón tras la polémica ruptura con Piqué, con quien estuvo un poco más de una década y protagonizó una escandalosa separación por infidelidad.

La cantante retoma su vida en Miami, también sus hobbys favoritos incluyendo el surf, pues se le ha visto sorteando algunas olas en las paradisiacas playas de Miami Beach.

 Esta faceta de deportista le ganó elogios entre los fans, que también apalearon a su ex, el exjugador del Barca, por posar nuevamente en las redes sociales con su nueva pareja, Clara Chía.

"Podrá tener fotos con ella (2 publicadas) pero aún no borra las que tiene con Shakira", "Shakira entre Lewis Hamilton y Tom Cruise y Piqué con Clara Chia, cada uno a su nivel".

Las claves

  • Shakira es una soltera cotizada en la farándula  y recibe detalles de otros famosas como Lewis Hamilton.
  • La estrella de Fórmula Uno no dudó en darle "like" a uno de los recientes videos de la cantante colombiana.
Tags

Lo Último