Entretenimiento

A Piqué se le acaba la creatividad y lleva a Clara Chía al mismo plan que tuvo con Shakira

El exfutbolista regresó al Estadio Olímpico de Barcelona donde estuvo con la cantante en 2016.

Piqué y su segunda postal con Clara Chía. / Foto: Instagram

La escandalosa separación de Shakira y Piqué sigue en boca de todos. Los paparazzis no pierden de vista a los dos famosos y  sus agendas, ahora que está en continentes distintos y su relación llegó al  nivel más alto de tensión.

Mientras que la barranquillera disfruta su nueva vida en Miami donde se le ha visto más rejuvenecida y ocupada en su agenda social, el culé reapareció con Clara Chía, aunque en la misma locación donde se le vio con su expareja y madre de sus dos hijos.

Todo sucedió en el Estadio Olímpico de Barcelona donde el exfutbolista acudió con su nueva pareja para disfrutar del concierto de la banda Coldplay. En la cita acudieron varios famosos como Sebastián Yatra  y Aitana, también el futbolista argentino Messi, quien fue ovacionado por el público.

Recomendados

Piqué, sin embargo, mantuvo un perfil bajo y pareció disfrutar del concierto, mientras que en las redes sociales varios recordaban la ocasión en la que posó con Shakira, en 2016 y cuando aún todo era color rosa en la relación.

Los seguidores volvieron a atacar al culé por su relación con la joven española. "Se ve todo tan forzado", "El karma existe", opinaron mientras otros se burlaron con memes de Shakira junto al vocalista de la agrupación británica, Chris Martin.

¿Nuevo tema para Piqué?

Shakira parece haber pasado la página pero una reciente foto en sus redes junto a Bizarrap dejó en claro que no todo está dicho para la colombiana. Y es que los dos famosos posaron juntos y se desataron los rumores de una posible segunda parte de Music Session #53.

En las redes sociales también respaldaron a un posible romance con el argentino, aunque ambos han demostrado que solo son amigos. "Listo para la parte 2", "Creo que se viene algo más", "Le dijeron que todavía respiraba. Ahora viene a rematarlo".

TE RECOMENDAMOS

Las claves

  • Piqué llevó a Clara Chía al mismo estadio en Barcelona para ver el concierto de Coldplay, donde estuvo con Shakira en 2016.
  • Los "Shakiralovers" apalearon al exfutbolista por presumirse con la joven española.
Tags

Lo Último