Famosos

El video de J.Lo coqueteando con un hombre frente a Ben Affleck

La cantante no dudó en ocultar la atracción que le generó el apuesto galán.

"Qué aburrido": Ben Affleck criticado por su gestos de apatía en los Grammy  / Youtube
"Qué aburrido": Ben Affleck criticado por su gestos de apatía en los Grammy Youtube

Jennifer Lopez ha formado una de las parejas más comentadas de Hollywood al casarse con Ben Affleck luego de haber pausado su compromiso hace 14 años. Ellos han hecho creer en las segundas oportunidades y se han encargado de destilar amor en cada una de sus apariciones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, han enfrentado algunas criticas, en especial el protagonista de Batman por lucir amargado y con cara de tristeza, lo que lo ha llevado a protagonizar distintos memes en redes sociales, pero ahora ha sido la diva del bronx la que ha quedado en el ojo público.

Te recomendamos

Y es que a la cantante de 56 años no le importó estar al lado de su esposo para coquetear con otro hombre y el momento se volvió viral en redes sociales.

Recomendados

El momento en el que JLo coquetea con otro hombre

Internautas han sacado a flote las presuntas diferencias de las que tanto se han hablado de los apodados Bennifer luego de ver como Jennifer le coquetea a otro hombre mientras esta agarrada de la mano de su esposo.

El momento se habría dado durante una de las fiestas por su última cinta The Mother por los poster que aparecen a su espalda. En el mismo se puede ver a la intérprete haciendole gestos pícaros al DJ mientras este responde con una sonrisa.

El escenario se torna se llena de tensión cuando Ben la descubre al mirarla y voltear apra saber a quien miraba, aunque justo en ese momento el viral que se ha hecho viral se corta.

Pese a que son muchos los que aseguran que Affleck luce infeliz a su lado, él se ha encargado de desmentir estas habladurías y elogiar a su esposa en cada una de las entrevistas que le realizan, por lo que otros usuarios aseguran que es él quien está realmente enamorado.

El momento de Jlo coqueteando con el DJ generó una ola de opiniones en redes sociales como era de esperarse.

"Aquí todos vimos lo mismo, su próxima victima", "Cómo dijo el chavo del ocho: ‘DISIMULA MULA’", "La mejor oportunidad para salir corriendo de ahí", "Le toca nuevo matrimonio", es parte de los comentarios.

En el video se puede ver como el escenario se llena de tensión cuando Ben la descubre al mirarla y voltear para saber a quien le hacia miradas, aunque justo en ese momento el viral que se ha hecho viral se corta.

Las claves

  • JLo fue captada coqueteando con otro hombre.
  • Ben Affleck captó los gestos picaros de su esposa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último