Entretenimiento

“¿Solo duermen?”: La Casa de los Famosos México recibe ultimátum del público

El reality show ha estado lleno de drama y críticas desde su mismo estreno.

La Casa de los Famosos: ella es la nueva participante del reality show / Instagram

Chismes, peleas y dilemas protagonizan cada gala de La Casa de los Famosos México, reality show que sigue la convivencia de 13 celebridades monitoreados por las cámaras y micrófonos las 24 horas.

La competencia estrenó este 4 de junio, presentada por la famosa Galilea Montijo, pero no pasó mucho tiempo para que el público se admitiera decepcionado, especialmente por la poca acción y motivación de los famosos.

Actores, modelos, influencer y cantantes coincidieron en la mansión pero pocas veces se ven en movimiento o activos, generalmente aparecen hablando, sentados en la cocina o mucho tiempo acostados descansando.

Recomendados

Esto se hizo notar en los comentarios de los seguidores quienes enviaron un ultimátum para seguir viendo el programa.

"Literalmente no hacen nada en la casa, se la pasan acostados, aunque la prueba fuera larga tampoco es como si tuvieran otra cosa que hacer, aunque también la jefa no se da a respetar", "Hicieron todo porque querían dormir y descansar y dejaron la prueba", opinaron.

Los equipos ha sido retados para obtener el liderazgo, también tener un mayor presupuesto para adquirir alimentos para los integrantes de La Casa de los Famosos, pero pocos mostraron interés. Bárbara Torres tomó la palabra y lanzó dardos a sus compañeros.

"Los huevos se cayeron porque estabas viendo para otro lado...Si hubieras estado al lado del sombrero, vigilándolos, no se hubieran caído", dijo a Sergio Mayer, uno de los favoritos para la próxima gala de eliminación.

El líder de la semana 

La Casa de los Famosos ya tiene líder. Se trata de Apio Quijano el controversial influencer, quien no solo obtuvo la inmunidad en la próxima eliminación sino que pudo elegir a un compañero para pasar una noche en la lujosa suite.

El famoso no lo dudó e invitó al influencer peruano Nicolla Porcella, con quien ha hecho una gran amistad, al parecer. El público, sin embargo, dudó de que haya algo más que una relación amistosa. "Nicola se ve que le entusiasma Wendy y Apio queriéndose meter en medio".

Las claves

  • Los seguidores de La Casa de los Famosos están "aburridos" de ver dormir y descansar a los participantes.
  • Las celebridades no han mostrado interés en los retos semanales, según los fanáticos.
Tags

Lo Último