Entretenimiento

Karol G dejó atrás su melena rojiza con nuevo look

La cantante se unió a la tendencia Barbie con su melena rosa.

Karol G ha conquistado con su música. / Instagram
Karol G ha conquistado con su música. Instagram

Karol G sigue dando de qué hablar con su vida personal y profesional luego de estrenar su último álbum ‘Mañana será bonito’ con el que posicionó distintos temas en los más escuchados de las plataformas musicales.

PUBLICIDAD

La colombiana causó furor hace unas semanas tras ser la portada de la revista GQ con la que pidió respeto a su belleza natural tras ser editadas sus postales y lucir totalmente diferente.

Te recomendamos

Ahora, la artista apareció en el programa estadounidense Saturday Night Live junto a Ana de Armas, donde enamoró con su presentación, dejando a más de uno con la boca abierta gracias al talento que demostró en el escenario.

Recomendados

Karol G y su nuevo look

Tras su llegada al emblemático programa muchos notaron su nuevo look, pues ya no lucía la melena rojiza con la que había aparecido desde hace meses con la que simulaba el personaje de La Sirenita en la película de Disney.

La Bichota se unió a del rosa pálido, al mejor estilo de una Barbie. Más tarde, apareció en sus redes sociales donde se llenó de elogios.

Las postales ya cuentan con más de 5 millones de me gusta y más de 5 mil comentarios. Sin embargo, distintos internautas resaltaron que este color de cabello ya lo había usado anteriormente como lo fue durante su noviazgo con Anuel AA.

Incluso algunos se fueron a sus archivos y ubicaron fotografías de 2019 donde posa junto a su expareja con este color de cabello.

Karol cada tanto sorprende con sus cambios de look y ya ha pasado por tonos platinos, californianas, azules combinados con verde, rojo y ahora rosa.

Las claves

  • Karol G sorprendió con su nuevo color de cabello.
  • La Bichota se unió a la tendencia Barbie y apareció con su melena rosa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último