Entretenimiento

Shakira se va con todo contra Clara Chía: su equipo de abogados va por la novia de Piqué

La partida de la “Loba” a Miami está lejos de distender el ambiente. La mega estrella colombiana ahora tiene en la mira a la catalana de 23 años.

Clara Chía Martí ha recibido todo el odio de los fans de Shakira.  / Foto: Instagram

Shakira ya está instalada en Miami junto a sus dos hijos. De hecho, los pequeños habrían comenzado las clases en su nuevo colegio el 11 de abril, según revela Univisión. La nueva vida de la mega cantante colombiana ya está en marcha, en Estados Unidos. Pero aún quedan cosas pendientes que la interprete de "Monotonía" quiere zanjar. Y uno de esos es Clara Chía.

Según la publicación madrileña Ok Diario, replicada por Univisión, las "Loba" irá con toda su maquinaria legal en contra de la joven novia de su ex. Y el objetivo es que no vea a sus hijos en los 10 días en que Piqué estará con Milan, de 10 años, y Sasha, de 8, en Miami.

10 días para el papá 

En medio de la turbulenta negociación por la tuición de los niños, la estrella cafetera logró llegarse los niños a Miami, pero con el compromiso de que el catalán tendría 10 días al mes para estar con los pequeños, pero en tierras de Florida.

Recomendados

Siguiendo con este régimen, en los próximos días Piqué llegará a Miami para disfrutar de sus hijos. La gran duda es qué pasará con su novia de 23 años, Clara Chía, señalada por muchos como la causante del quiebre entre la "Loba" y el exjugador.

La publicación madrileña cita a la periodista Lorena Vázquez para asegurar que Shakira solicitó a su "equipo" de abogados apuntar con todo en contra de Clara Chía. El objetivo es impedir que la joven novia de Piqué esté junto a Milan y Sasha.

En la mira

Según detalló OK Diario, "Shakira, aunque sabe que tiene que ‘comerse’ a Piqué en su nueva vida, no quiere ni ver por su nueva ciudad de residencia a Clara Chía Martí, por lo que en el encuentro próximo que tendrá lugar entre los abogados de ambas partes, desvelado por la periodista Lorena Vázquez, se tratará un tema en el que el ‘equipo’ de Shakira intentará que Clara no viaje a Estados Unidos y no pueda disfrutar de su tiempo junto a Piqué y los pequeños Milan y Sasha, como es el objetivo de los abogados de Gerard".

La nota del diario madrileño, de hecho, está titulada: "Clara Chía, en el objetivo de los abogados de Shakira: van a por ella".

Mientras que Univisión también tomó la información con el siguiente encabezado: "Shakira buscaría ir en contra de Clara Chía, novia de Piqué, con todo y abogados".

La revelación de Jordi

Pero Shakira no está sola en desata cruzada. Según el paparazzi Jordi Martín, los hijos de la pareja respaldan a su madre y no quieren ver ni pintura a la catalana.

"Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia", aseguró Martín, al programa argentino Intrusos de la cadena América TV.

El paparazzi agregó que "los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre 'no queremos conocerla': 'Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella".

Las claves

  • Shakira tiene en la mira a Clara Chía: según los medios españoles sus abogados tiene la misión de evitar que la catalana esté en contacto con sus hijos.
  • Piqué debería llegar en los próximos días a Miami a compartir los 10 días al mes que le corresponden con sus pequeños.
Tags

Lo Último