Entretenimiento

A Georgina Rodríguez nadie la detiene: se lució con lentes Fendi de casi 500 dólares

La modelo sigue presumiendo de sus lujos y no pretende dejar de hacerlo por las críticas que recibe.

Compartir:
Georgina Rodríguez imparable: es exceptuada de una estricta ley en Arabia Saudita , Instagram
Georgina Rodríguez imparable: es exceptuada de una estricta ley en Arabia Saudita / FUENTE: Instagram

Georgina Rodríguez sigue fiel a su esencia, los lujos y las excentricidades están a la orden del día y más que nunca presente en sus redes sociales. Hace pocas horas la pareja de Cristian Ronaldo se mostró a la orilla de un largo con un imponente look en diferentes tonalidades de verdes.

Sin embargo, lo que más llamo la atención de todo el outfit fueron los lentes de sol. Y como era de esperarse la modelo no eligió cualquier marca ni mucho menos un modelo pasado de moda, si no unos de la más reciente colección de Fendi, valorados en 460 dólares. Se trata del modelo O’Lock de la marca italiana.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos. , Foto: Instagram
"Cero sazón": Reaccionan al intento de Kendall Jenner por "bailar" al ritmo de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño se dejó ver junto a la modelo en pleno festival de Coachella y las redes se encendieron

Les resbalan los señalamientos

Pese a las fuertes críticas que ha recibido Georgina Rodríguez por su estilo de vida y sus presuntuosos comentarios en Soy Georgina 2 -la serie de Netflix- eso no ha sido motivo para que se cohíba de exhibir sus lujos.

Al contrario, ha hecho caso omiso a quienes la han tildado de "materialista" y continúa dando de qué hablar. Como hace días, cuando narró naturalidad a través de sus redes sociales "aquella tarde de verano" en la que fueron a comprar un barco.

A algunos les indignó que hablara de la compra de la embarcación como si se tratara de algo simple y hasta asequible para la mayoría. "Por favor, tantita humildad", "¡Por eso es no me cae al 100! Por pretenciosa", "Ella no puede perder la oportunidad de mostrar sus joyas y sus carteras, su humildad no la deja", "¿Cómo una persona que viene de la nada puede cambiar tanto?", comentaron algunos.

Las claves

  • Georgina Rodríguez volvió a presumir de sus lujos en un día de paseo con sus hijos.
  • La modelo se mostró a la orilla de un río con unos lentes de la más reciente colección de Fendi valorados en 460 dólares.

Artículos Relacionados