Entretenimiento

“Igual que una araña”: Daniela Aránguiz reveló fantasía sexual con indirecta a Maite Orsini

Fue durante la obra de Patricia Maldonado donde lanzó dardos contra la pareja de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz se reconcilia con Mauricio Pinilla / captura Zona de Estrellas

Daniela Aránguiz reveló cuál sería su "vengativa" fantasía sexual y es en directa alusión a su archienemiga Maite Orsini, actual pareja de su exmarido Jorge Valdivia. Así lo contó en el café concert de Patricia Maldonado donde se interpreta a sí misma, pero como estudiante en práctica de enfermería.

Fue cuando todos contaron sus deseos pasionales y después que La Maldito reveló que su sueño es estar con un militar que la panelista de "Zona de Estrellas" dijo que su fantasía erótica es meterse con el marido de una amiga, según consignó Publimetro.

Fantasía sexual de Aránguiz

"Que el marido sea bien rico y agarrármelo, porque nunca he sabido qué se siente ser desleal, igual que una araña. Eso me gustaría", señaló.

Esto, en directa alusión a la parlamentaria, tras los rumores que surgieron de que ella se involucró con la expareja de una conocida animadora, con quien habría compartido en su propia casa. Y además, recordando a "Las arañitas", cuando junto a Carola Mestrovic treparon al departamento de Mario Velasco, en época del prorgama "Yingo".

Además, Aránguiz se refirió al término de 18 años relación, confesando que "di mi vida por ese matrimonio, soporté muchas cosas e incluso llegó a pedir a Dios que "me quitara el amor por ese hombre, ahora lo único q anhelo es conocer a un hombre q me ame y valore de verdad".

Las claves

  • Daniela Aránguiz contó fantasía sexual en obra de Patricia Maldonado. 
  • Dijo que su sueño es meterse con el marido de una amiga, haciendo alusión a Maite Orsini.
  • "Que el marido sea bien rico y agarrármelo, porque nunca he sabido qué se siente ser desleal, igual que una araña. Eso me gustaría".
Tags

Lo Último