Entretenimiento

Christian Nodal y Cazzu en el ojo del huracán: ahora los comparan con Anuel AA y Yailin

La pareja del momento espera a su primer hijo, anuncio que revolucionó las redes sociales.

Nodal y Cazzu viven su romance. / Foto: Instagram
Nodal y Cazzu viven su romance. Foto: Instagram

En pleno recital y ante la mirada incrédula de los seguidores, la cantante argentina Cazzu confirmó uno de los rumores más insistentes de la farándula. La famosa se despojó de su atuendo vaporoso y mostró su vientre abultado mientras el público aplaudía.

PUBLICIDAD

La famosa espera a su primer bebé junto al mexicano Christian Nodal, ex de la también cantante Belinda. En las redes sociales varios reaccionaron con elogios pero también criticaron a la pareja e incluso los compararon con uno de los dúos más controversiales del espectáculo, Anuel AA y la influencer Yailin.

Al mismo tiempo pero en otro escenario, Nodal también habló de la espera de su primer bebé, y aseguró que "ya no es un papacito, sino un papá". Pero los "haters" lo descargaron  y salpicaron al ex de Karol G.

Recomendados

"No sé por qué veo una Yailin y un Anuel", "Pobre bebe, con la gemela de Yailin, vulgar, buscando un cheque seguro para el pobre bebé", "Cómo hace esta gente para superar rápido? Ayer estaba con otra y juraba amor y hoy ya va a tener un hijo con otra y súper feliz", "Él nunca fue papacito", se leyó en las redes.

El mexicano Nodal fue apaleado por la opinión pública y varios recordaron su relación frustrada con la cantante Belinda a quien juró amor y entregó un anillo de millones de dólares en señal de compromiso.  Al igual que Anuel AA, Nodal no ha escatimado en sus gustos y en sus gastos extravagantes, desde la vestimenta hasta sus numerosos tatuajes.

¿Amor a primera vista?

Christian Nodal  y Cazzu iniciaron su romance en 2022. La prensa del espectáculo comenzó a asediarlos tras varios encuentros casuales entre ambos, hasta que finalmente fueron fotografiados paseando juntos en Guatemala, casi ya sin poder negar la relación.

Este pasado 15 de abril, cada uno en sus respectivos escenarios confirmaron los rumores de embarazo que surgieron luego de que el cantante posara su mano sobre el vientre de su enamorada en una de las tantas alfombras rojas que han compartido.

Las claves

  • Cazzu y Christian Nodal fueron comparados con Anuel A A y su expareja, Yaillin, luego de confirmar su primer embarazo.
  • En las redes sociales apuntaron contra Cazzu por ser "vulgar" e incluso la relacionaron con Yailin, la viral.

Tags

Lo Último